YO MISMO llega a Buenos Aires: nuevo disco junto a Ricardo Tapia

Fecha:

El dúo barcelonés de rock pop graba nuevo disco junto a Ricardo Tapia (La Mississippi) y brindará dos shows en vivo en Makena Cantina Club el 23 de marzo y el 1 de abril.

YO MISMO es una banda barcelonesa de “Pop-Rock intimista” formada por Jose Masegosa “Mase” (Voz y Guitarra) y Oscar García-Bragado (Guitarra y Bajo). Tras 8 años componiendo y tocando juntos en CANAL 69, los dos músicos y amigos deciden dar un golpe de timón y crear este nuevo proyecto.

La imperiosa necesidad de crear canciones llenas de alma y vida, con letras sugerentes y que evoquen un sinfín de potentes imágenes, unido a la falta de complejos a la hora de experimentar con elementos prestados de otros estilos además del rock, dotan a YO MISMO de una personalidad musical y una amalgama de sabores poco comunes, pero idóneos para conectar con el público masivo.

YO MISMO refleja de una forma patente la personalidad musical y el universo particular de Masegosa a través de sus textos y canciones. Este nuevo proyecto cuenta con la misma esencia que siempre han plasmado “Mase” y Oscar a lo largo de su trayectoria anterior y que ha consolidado una masa de seguidores fiel.

Su principal secreto es un directo arrollador donde banda y público se fusionan en una experiencia convirtiendo al espectador en parte activa y un elemento indispensable de un show que rebosa honestidad y buen rollo sobre el escenario.

TRAYECTORIA.
Tanto “Mase” como Oscar poseen una larga trayectoria liderando su anterior banda: CANAL 69. Con la formación grabaron dos álbumes e hicieron diversas giras nacionales e internacionales que les llevaron a países como Argentina, Inglaterra, Francia o Irlanda.

En 2013 editaron su primer álbum “A veces se Cumplen” (Mitik Records) después de ganar a nivel nacional el WolFest Music Festival. Esa gira presentación de más de 50 conciertos, les llevó a las principales ciudades del país y algunos festivales como Derrame Rock en Orense, para acabar el año tocando sendos conciertos en París (Sala La Fleche D ́Or).

En la primavera de 2015 cumplen el sueño de cruzar el charco e inician su primera incursión por tierras argentinas tocando en Buenos Aires (Roxy Live, Uniclub y Hatd Rock Café Bs), La Plata (Hispano Bar) e Ituzaingó (Festival Rock Radio Nueva Argentina), así como actuaciones en TV nacional y entrevistas en varias radios.

En 2016 editan su segundo álbum “Entre amigos no hay Error” (Mitik Records) un disco grabado en diferentes estudios como Music Lan, Black Betty o Sentir Estudios, y que cuenta con la colaboración de artistas como Ariel Rot, Carlos Tarque (M Clan), Rebecca Jiménez, Aurora Beltrán o Ricardo Marín.

Durante esa gira además de tocar por toda España tocaron en dos de los más importantes festivales del país: FestiMad y Gigante Festival, y dieron varios conciertos en ciudades como Dublín (Sala Wheelan ́s y Temple Bar) y Londres (The Trouvador) en esta mítica sala donde compartieron concierto tanto en la ese venue como a posteriori en la barcelonesa sala Sidecar, con The Dirty Strangers (la crew de The Rolling Stones) en sus World Tours.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...