El dúo barcelonés de rock pop graba nuevo disco junto a Ricardo Tapia (La Mississippi) y brindará dos shows en vivo en Makena Cantina Club el 23 de marzo y el 1 de abril.

YO MISMO es una banda barcelonesa de “Pop-Rock intimista” formada por Jose Masegosa “Mase” (Voz y Guitarra) y Oscar García-Bragado (Guitarra y Bajo). Tras 8 años componiendo y tocando juntos en CANAL 69, los dos músicos y amigos deciden dar un golpe de timón y crear este nuevo proyecto.

La imperiosa necesidad de crear canciones llenas de alma y vida, con letras sugerentes y que evoquen un sinfín de potentes imágenes, unido a la falta de complejos a la hora de experimentar con elementos prestados de otros estilos además del rock, dotan a YO MISMO de una personalidad musical y una amalgama de sabores poco comunes, pero idóneos para conectar con el público masivo.

YO MISMO refleja de una forma patente la personalidad musical y el universo particular de Masegosa a través de sus textos y canciones. Este nuevo proyecto cuenta con la misma esencia que siempre han plasmado “Mase” y Oscar a lo largo de su trayectoria anterior y que ha consolidado una masa de seguidores fiel.

Su principal secreto es un directo arrollador donde banda y público se fusionan en una experiencia convirtiendo al espectador en parte activa y un elemento indispensable de un show que rebosa honestidad y buen rollo sobre el escenario.

TRAYECTORIA.
Tanto “Mase” como Oscar poseen una larga trayectoria liderando su anterior banda: CANAL 69. Con la formación grabaron dos álbumes e hicieron diversas giras nacionales e internacionales que les llevaron a países como Argentina, Inglaterra, Francia o Irlanda.

En 2013 editaron su primer álbum “A veces se Cumplen” (Mitik Records) después de ganar a nivel nacional el WolFest Music Festival. Esa gira presentación de más de 50 conciertos, les llevó a las principales ciudades del país y algunos festivales como Derrame Rock en Orense, para acabar el año tocando sendos conciertos en París (Sala La Fleche D ́Or).

En la primavera de 2015 cumplen el sueño de cruzar el charco e inician su primera incursión por tierras argentinas tocando en Buenos Aires (Roxy Live, Uniclub y Hatd Rock Café Bs), La Plata (Hispano Bar) e Ituzaingó (Festival Rock Radio Nueva Argentina), así como actuaciones en TV nacional y entrevistas en varias radios.

En 2016 editan su segundo álbum “Entre amigos no hay Error” (Mitik Records) un disco grabado en diferentes estudios como Music Lan, Black Betty o Sentir Estudios, y que cuenta con la colaboración de artistas como Ariel Rot, Carlos Tarque (M Clan), Rebecca Jiménez, Aurora Beltrán o Ricardo Marín.

Durante esa gira además de tocar por toda España tocaron en dos de los más importantes festivales del país: FestiMad y Gigante Festival, y dieron varios conciertos en ciudades como Dublín (Sala Wheelan ́s y Temple Bar) y Londres (The Trouvador) en esta mítica sala donde compartieron concierto tanto en la ese venue como a posteriori en la barcelonesa sala Sidecar, con The Dirty Strangers (la crew de The Rolling Stones) en sus World Tours.