Ysa Bermejo presenta su segundo single “Subí al cielo”

Fecha:

El videoclip ha sido dirigido por el reconocido director de cine riojano Diego Peréz González que además es el coordinador general del prestigioso festival Actual.

Rodado en una localización de lujo: La Escuela Superior de Diseño de La Rioja.

El video está inspirado en la película de los 90 ¨Eyes Wide Shut¨ de Kubric y ¨La Gran Belleza¨ de Paolo Sorrentino y tiene un carácter totalmente cinematográfico.

Ysa representa esa figura misteriosa que se adentra en un mundo oscuro de la mano de dos esculturas que cobran vida para acompañarla.

Junto a él se sumó un equipo joven y dinámico perteneciente a la productora Asainzfilms (La Bien Querida·La Casa Azul …)

Subí al Cielo es un viaje a través de un diálogo interno: una lucha por encontrar la salida en un momento de crisis.

Con un sonido oscuro y avant-garde, los sintetizadores y beats analógicos contrastan con las voces vertiginosas y cálidas de Ysa dando como resultado a un segundo single elegante y experimental.

Una pieza compuesta por Ysa Bermejo, producida por Okkio (Michalis Michailidis) y masterizada por el productor Multi-platino Mucky (Reynard Bargmann).

La mujer de la voz cálida, rima rápida y poderosa energía.

A medio camino entre España y los Países Bajos se encuentra el universo sonoro de Ysa Bermejo: la cantante que ha sabido mezclar en clave creativa la poesía urbana con la electrónica contemporánea.

Mensaje, fuerza y creatividad definen una propuesta con sello propio.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...