El ícono del future funk Yung Bae se volvió sensación de internet con su track “Bad Boy”, que se volvió viral en TikTok el año pasado con más de 2 billones de impresiones a lo largo de 1 millón videos, ahora ha regresado para lanzar el single perfecto para el verano olímpico, “Silver & Gold”.

Este sencillo tiene un par de featurings increibles, con el cantante y escritor australiano Sam Fischer, que viene de un gran track a lado de Demi Lovato llamado “What Other People Say” que también fue presentado en The Ellen Show, y el artista de R&B Pink Sweat$, quien recientemente tuvo su album debut llamado ‘Pink Planet’, y presento su sencillo “At My Worst” con Kehlani en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Siguiendo a los sencillos anteriores aclamados por el público “Woman On The Moon (feat. UPSAHL)” & “Wonder (feat. Channel Tres),” el productor Yung Bae, muestra otra dosis de groovee a lado de la poderosa voz de sus acompañantes.

Conocido popularmente por su hit viral “This City,” Sam Fischer ha escrito muchas canciones para gente del medio como Demi Lovato, Jessie J, Ciara, y MAX. Adicionalmente, a toureado con el nominado al grammy y canta autor Lewis Capaldi. Su canción “This City” tiene más de un billón de vistas en TikTok y mas de 250 millones de streams en plataformas digitales.

”’Silver & Gold’ es una labor de amor entre amigos creativos y familia, se siente como si la canción
se moviera por muchos momentos diferentes, lugares y ciudades para terminar en un momento glorioso
que es el ahora.” dice Fischer sobre la canción. “He sido fan de Yung Bae y Pink Sweat$ por un rato por
lo que me emocione cuando estaba buscándome para hacer una canción juntos sobre celebrar la vida.
Ademas de esto para mí sacar una canción así de buena y bonita al mundo me llena de paz y de buena
mentalidad.”

El cantautor criado en Filadelfia, Pink Sweat$, es reconocido por su gran versatilidad y por su voz conmovedora.

Ha escrito para el rapero Tierra Whack, ha colaborado con la aclamada cantante y bailarina Kehlani y ha
trabajado con artistas internacionales como el artista surcoreano de R&B Crush. Su exitosa canción «Honesty» tiene más de 200 millones de reproducciones en Spotify, alcanzando el número 10 en su lista viral de Estados Unidos.

«Me encantó cantar junto a mi hermano Sam Fischer en esta canción, es un vocalista increíble. Me alegro mucho de que Dallas (Yung Bae) nos uniera a todos para darle a la gente una canción que todos necesitan en este momento”, dice Pink Sweat$.

“Silver & Gold” es una canción divertida, llena de energía, el coro adictivo y con himnos inspira a las personas a unirse y alcanzar sus metas. Su ritmo contagia a cualquiera para querer bailar en las calles o un festival. Sam Fischer y Pink Sweat$ se turnan para cantar sobre la positividad, apreciar la vida y trabajar duro por tus sueños.

Además de lanzar nueva música, Yung Bae también lanzó recientemente su programa de radio en vivo semanal en
Apple Music, Groove Continental Radio, todos los sábados a las 7:00 p.m. PST o Apple Music Hits. El programa se enfoca en la historia del Funk y Disco a través de inspiraciones personales, éxitos principales, joyas por descubrir y algunos de su propio catálogo de lanzamientos. Los primeros episodios cuentan con invitados especiales, UPSAHL, bbno $ y Marc E. Bassy.