EL ÁLBUM «WEIRD!» ESTARÁ DISPONIBLE EL 4 DE DICIEMBRE.

Hoy YUNGBLUD comparte la nueva canción «mars» de su álbum del 4 de diciembre, WEIRD!.

En canciones como “mars”, YUNGBLUD revela el raro equilibrio de convicción y sensibilidad que aportó a su composición en WEIRD!. Con su delicada narración y su tierno trabajo vocal, la canción con guitarras acústicas comparte la narrativa de una joven mujer trans que Harrison conoció mientras tocaba en la gira Warped Tour en 2018.

Me contó cómo sus padres habían venido al concierto con ella, y cómo ver a nuestra comunidad les ayudó a comprender que su declaración como trans no era solo una fase, esto es lo que realmente era”, recuerda. «Me hizo llorar pensar que podríamos tener ese tipo de impacto y cambiar las percepciones de las personas, simplemente siendo nosotros mismos».

Mirá a YUNGBLUD en su gira digital global. Las fechas para el WEIRD TIME OF LIFE TOUR están disponibles AQUÍ.

Sobre YUNGBLUD
Nacido en Yorkshire, Inglaterra, YUNGBLUD (alias Dominic Harrison) es un multiinstrumentista que tomó una guitarra por primera vez a los dos años y comenzó a escribir sus propias canciones a los 10. El artista de 23 años es conocido por expresar lo que siente que son las principales preocupaciones de su generación, utilizando su música para unir y empoderar a la juventud de hoy. Tras el lanzamiento de su EP homónimo y 21st Century Liability de 2018, YUNGBLUD lanzó el EP the underrated youth en 2019, que debutó en el top 10 de la lista de álbumes oficiales del Reino Unido. YUNGBLUD fue coronado ganador de un premio MTV Push: Ones to Watch a principios de 2020, cuando también fue preseleccionado para la encuesta BBC Sound of 2020. YUNGBLUD ganó el «Mejor video musical» en los Premios NME en febrero de 2020 y el Mejor artista Push en los MTV EMA de 2020. YUNGBLUD se ha presentado ante multitudes con entradas agotadas en más de 20 países y ha tocado en algunos de los festivales más importantes del mundo, incluidos Austin City Limits, Life Is Beautiful, Lollapalooza, Reading y Leeds Festivals y Vans Warped Tour. El 4 de diciembre, YUNGBLUD lanzará su próximo álbum WEIRD!