ZAHARA INDIE: La Bien Querida, artista confirmada

Fecha:

Zahara de los Atunes ya tiene su festival para 2022, y ha confirmado ya a la primera artista del que promete ser un cartel muy sugerente.

La Bien Querida estará en la primera edición del Zahara Indie presentando nuevas canciones al mismo tiempo que saca brillo a todos sus grandes éxitos de estos más de diez años de carrera musical. Desde el Romancero hasta el Brujería, pasando por su reciente versión Estoy Llorando Por Ti, la artista bilbaina marca desde ya mismo el ritmo de un evento diferente y cercano que no te puedes perder en 2022 ni por asomo.

Zahara Indie
Castillo de Zahara de los Atunes.
9 y 10 de septiembre, 2022.
Abonos promocionales de lanzamiento en Wegow

Zahara Indie nace de una idea desarrollada por el Colectivo Trafalgar – Asociación Cultural La Aurora, que se ha convertido en un agente clave para la dinamización cultural de la comarca gaditana de La Janda, y MusicHunters, además de contar con el apoyo del Ayuntamiento de Zahara de los Atunes. Serán dos jornadas festivaleras en las que se aunará la apuesta por artistas emergentes junto a nombres tendencia de la música indie actual. Dicho evento estará arropado a lo largo de 2022 por conciertos promocionales en ciudades como Madrid, Sevilla, Granada, Málaga o Cádiz. Ya están a la venta los primeros abonos promocionales de un festival que pretende reunir a miles de amantes de la música en un amurallado e inigualable paraje lleno de historia, cultura y tradición.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...