El sábado 4 de diciembre a las 19 hs, FASINPAT (Fábrica Sin Patrones) celebra sus 20 años de gestión obrera con las presentaciones en vivo de LA DELIO VALDEZ y GISE VE, en el marco de un evento inolvidable. Será en el playón de Céramica Zanon (Ruta Nacional 7, Kilómetro 7, Neuquén), por donde ya han pasado grandes bandas y músicos nacionales e internacionales como Manu Chao, Ska-P, Attaque 77, La Renga, Bersuit Vergarabat, León Gieco, Rata Blanca, Todos Tus Muertos, Raly Barrionuevo, Jauría, La Moto, Carajo, entre otros.

El evento será apto para todo público, y los menores de 11 años no pagarán entrada. Los ceramistas recordaron que, como siempre, contarán con presencia médica en el predio y ambulancia, y que en Zanon Fasinpat no hay policías y la seguridad “la hacemos entre todos”.

Acerca de La Delio Valdez
La Delio Valdez es una orquesta de cumbia nacida en Buenos Aires en el año 2009, conformada como una cooperativa de 15 músicos que retoma la formación de grandes orquestas colombianas del siglo XX. Su propuesta, pese a esa impronta «tradicional», resultó novedosa y fresca para la escena de la Argentina y del Continente.
La Delio Valdez lanzó en junio de 2021 «El Tiempo y la Serenata», su sexto álbum de estudio, compuesto en el medio de la Pandemia de Covid-19 que afectó a todo el mundo y que paralizó durante mucho tiempo todas las actividades artísticas en vivo. El concepto que aborda a toda la obra es justamente la dicotomía entre dos conceptos: quietud y movimiento.
«El tiempo entonces impuso una pausa forzada, un quiebre a la inercia de la rutina y un guiño para mirar hacia adentro», explican.
Desde siempre, La Delio Valdez acompañó las luchas sociales en todo el país, y marcó a través de sus canciones, pero especialmente de sus acciones, un profundo compromiso con la independencia, la autogestión y el cooperativismo.

Acerca de GiseVe
Margarita Gisel Vega es GiseVe, una compositora e intérprete de la ciudad de Neuquén cuyo vínculo con la música empezó desde muy pequeña por sus familiares musicxs.
A las 18 años comenzó a componer de manera profesional, conformando bandas de la ciudad . En el año 2015 decidió iniciar su carrera solista para poder compartir sus sentires y expresares.
Desde ese tiempo trabaja de manera independiente y autogestiva.
En el año 2019 presentó su primer disco llamado «Eterna Aprendiz» en cual compartió sus primeras huellas musicales para que se expanda un mensaje de conciencia ambiental, social y política.

ZANON FASINPAT celebra 20 Años de Gestión Obrera, autogestión y cooperativismo junto a La Delio Valdez y GiseVe en vivo
Sábado 4 de diciembre – 19 hs
Ruta 7, Km 7. Neuquén.
ENTRADAS LIMITADAS a la venta a través de Tu Entrada.com. Muy pronto informaremos los puntos de venta habilitados en el Alto Valle.
Click aquí para comprar tu entrada