El single se grabó durante los primeros meses del 2021 en colaboración con el músico y productor HumOne.

La artista porteña de soul Zencilla ha lanzado su más reciente registro musical el cual lleva por nombre “Algo Especial”, este ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

La canción es una colaboración entre el músico y productor oriundo de Casa Blanca, HumOne. El trabajo fue realizado de manera completamente independiente por ambos artistas.

Este single aparece después de una destacada participación en el Laboratorio de Producción Musical 2020, organizado por Balmaceda Arte Joven, en el cual participó de la creación del tema “Verbo Sugerente” con el productor Salvador Cassis, mezclado y masterizado por Estudio Mescalina.

Según detalla Zencilla: “La canción habla de temas como el amor y la presencia espiritual como vehículos para cultivar la reflexión y la introspección, cuestiones profundamente necesarias en momentos como el actual”. El trabajo tiene una sonoridad que mezcla el hip-hop y el soul. Algunas influencias musicales que identifica Zencilla son: Makiza, Bronko Yotte, Mamma Soul, Valentina Marinkovic, entre otras.

“Algo Especial” se encuentra disponible en Youtube, Spotify, Deezer, Bandcamp y demás plataformas de streaming. La canción se distribuye y promociona a través de Leviatán OGM.