Zenón Pereyra lanzó junto a Loli Molina la reversión de su canción «Pediste Flores»

Fecha:

Luego del exitoso lanzamiento de su álbum debut «Clandestino», Zenón Pereyra presenta su reversión de «Pediste Flores» feat. Loli Molina.

«Pediste Flores relata una historia de desamor, en donde yo, como compositor, le pregunto a la persona que se la escribí: porqué si era todo color de rosas y la pasábamos tan bien, y porque si yo creía que había amor, vos te vas y me dejas así nomás, sin darme ninguna explicación a cambio. Es una canción muy sensible y volqué realmente lo que me pasaba, y es la primer canción que escribí de todo el disco. Yo creo que si hay alguien que tiene sensibilidad en cómo canta e interpreta en su música es Loli Molina. Soy fan de Loli hace mucho tiempo y me pone muy contento de poder trabajar con gente tan talentosa que admiro tanto».

Este fue producido por Matias Cella (Jorge Drexler, Los Auténticos Decadentes, Kevin Johansen, Marlango y Juana Molina, Teresa Parodi, Mercedes Sosa, entre otros), quien se conectó con Pereyra via Instagram –cabe recalcar que una de la mayores influencias musicales del artista es ni nada más ni nada menos que Jorge Drexler – e instantáneamente la conexión con el productor fue inmediata.

Contando con un solo álbum en su trabajo discográfico, Zenón ya posee más de 42 mil oyentes mensuales en Spotify, y participará del Lollapalooza 2022 y Cosquin Rock 2022. Zenón Pereyra es la nueva promesa del cancionero argentino e indie rock.

«Cómo bailás habla mucho de vos. Las canciones surgen de historias vividas alrededor de bailes y salidas» cuenta Zenón Pereyra con una traviesa sonrisa acerca de su debut con «Clandestino».

Más acerca de Zenón Pereyra
Zenón Pereyra nacido en Tandil, encontró su pasión gracias a la comedia musical. Para sus 10 años ya era un autodidacta de la guitarra y para sus 15 años ya componía hits –uno de ellos llamado «Yo Bailaré» de Halconizados de Amor que actualmente posee más 7 millones de reproducciones en Spotify–. Las dos grandes influencias del artista son Jorge Drexler y Charly García, pero siempre recala que no quiere casarse con ningún genero en particular, aunque es notorio que sus canciones ya se insertaron en la escena del rock nacional. Los músicos que lo acompañan y son parte de su banda –y que lo animaron e inspiraron en gran parte a lanzar su carrera solista– son Esmeralda Escalante y Yago Escriva (AINDA) en los coros, Iñaki Colombo (BANDALOS CHINOS) en la guitarra, Pablo Gimenez (EL ZAR) en bajos y guitarras, Guille Salort (CONOCIENDO RUSIA, WOS, etc) en las baterías. Su álbum debut «Clandestino» fue lanzado en mayo 2021 y combina diferentes géneros musicales como el bossa nova, folk, soul, pop y baladas con predominancia del indie rock. Este último tuvo un gran recibimiento por parte de la prensa especializada en música y por el público en general permitiéndole presentarse en varios shows sold out como CC Konex, Camping BA, ciclo de Fardo Festival, Microteatro BA, entre muchos otros. Además fue invitado a participar de los festivales principales del país: Lollapalooza 2022 y Cosquín Rock 2022. Por otro lado, Zenón Pereyra sigue conquistando con su música a colegas y suele colaborar en shows de Silvestre y La Naranja, pronto será telonero de Hipnótica y cuenta con su reciente colaboración con AINDA («Bossanova» feat. AINDA) y ahora con Loli Molina («Pediste Flores» feat. Loli Molina). Zenón Pereyra no para de crecer a pasos agigantados y es la nueva promesa del cancionero argentino e indie rock.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...