Zeppi Zanni la rompe con «Jacuzzi» junto a 2.0 Fray

Fecha:

Roan Feliz, pero conocido en el género urbano como: Zeppi Zanni «El Nene De La City», es un talentoso artista dominicano nacido en la ciudad del Bronx, N.Y. Zeppi, desde niño fue amante de la música, y a los 14 años grabó su primer tema. Hoy en día es un talento hecho realidad y siempre trae algo novedoso para que sus oyentes y fanáticos lo disfruten. Zeppi se caracteriza por brindar sonidos únicos y versatilidad musical, lo cual lo hace totalmente diferente a muchos artistas del género.

Ahora este talentoso artista dominicano nos presenta «Jacuzzi» su más reciente single musical. donde también participa el artista 2.0 Fray. Esta nueva producción musical estuvo a cargo de BigLen, y el video fue dirigido por DrewTv.

Se puede decir que Jacuzzi es un tema que merece estar en el TOP de cualquier playlist, ya que cuenta con un ritmo Latin Trap bastante adictivo. Zeppi cuenta en su repertorio musical con muchos temas que hoy en día han logrado tener la aceptación de todos sus seguidores, canciones como: «Dinero» , «Jeepeta» , «Picazzo» sin duda alguna esto demuestra que Zeppi viene a conquistar el género del Latin Trap y el Latin Drill.

Le preguntamos a Zeppi sobre cómo salió este tema “Jacuzzi” y esto fue lo que nos respondido:

“Bueno si lo cuento me matan, pero te puedo decir que la idea nació así mismo en un jacuzzi con espuma (risas)… El tema en general habla de un amor entre parejas con sentimientos, claro un poco sexual,  pero es parte del momento de todo lo que se vive en un Jacuzzi.”


Seguí a Zeppi Zanni

Popular

relacionadas
Notas

Santero y los muchachos anuncian gira para 2023

Santero y Los Muchachos, la banda de rock valenciana,...

Manu La Habana y Mauricio presentan su single «Abre Elegguá»  

El año 2022 fue uno de los más revolucionados...

Mora presenta su nuevo sencillo «Blackout»

Luego de haber recaudado múltiples logros durante el año...

Alondra Galopa presenta su nuevo videoclip «esperando la respuesta»

El nuevo EP de Alondra Galopa, ya está disponible en...