Zerimar es una cantante y compositora del género urbano de Puerto Rico. A sus 20 años, su futuro parece increíblemente brillante. Sobre la base de un gran número de seguidores en Instagram con sobre 116,000 seguidores y en su canal en YouTube posee 24,000 seguidores, y de la mano de su compañía discográfica The SecretKings, sigue solidificando y estableciendo el crecimiento de su ascendente carrera posicionándose al siguiente nivel.

Su pasión por la música la lleva a componer y actuar tanto en inglés como en español. Su versatilidad la está llevando a nuevos lugares, como varios estados en los Estados Unidos, y contando con presencia en México, Argentina, Colombia y Ecuador, además de Puerto Rico.

Zerimar muestra un estilo distintivo y una voz desarrollada en una variedad de géneros que incluyen Hip / Hop, Trap, Reggaetón, Balada Pop, Freestyle y R&B.

Su reciente sencillo «Permiso» (producido por URBA y ROME «Los Evo Jedi» y coescrito con el galardonado «Güelo Star», es un reguetón alegre que muestra a Zerimar rapeando y cantando, elevando su juego y continuando validar su presencia en la industria tan competitiva del género urbano, este sencillo estará disponible en su primer EP que se lanzará en el otoño de 2021. Los lanzamientos anteriores incluyen «Con El Tiempo», «No Creo» con Kelmitt y «Parecerse a mí». Zerimar definitivamente se está posicionando para liderar una nueva generación hacia el futuro.

Debes saber que:
• Zerimar es una joven artista bilingüe de 20 años oriunda de Puerto Rico. Una cantante / compositora talentosa, versátil en muchos estilos, incluidos Reggaetón, Rap, Hip-Hop, Trap y R&B tanto en inglés como en español. ¡Poder femenino! ¡Boom!
• «Permiso» fue producido por varios productores ganadores del Grammy Latino y Billboard URBA & Rome («Los Evo Jedi») responsables de temas de Mega Hit como «Dura», «Gistro Amarillo», «Shaky Shaky» entre muchos otros. Además, coescrita por el compositor “Güelo Star” para las canciones exitosas interpretadas por Daddy Yankee, De La Guetto, J Balvin, J Álvarez, JKing y Maximan, por mencionar algunas. El sencillo muestra sus habilidades en la actuación y en el chanteo, queda demostrado su talento único sobre una base de reggaetón fuerte y optimista. La canción habla de su confianza para hacer que todos bailen y, honestamente cuenta con un ritmo y letra explosivas, un gran rap es imposible no bailar al escuchar este tema.
• Como preámbulo de su EP (próximamente en otoño de 2021), lanza «Permiso» con un video musical de alta calidad producido y dirigido por Montoya «El Duro», con impresionantes acrobacias de ciclistas profesionales, su equipo de bailarines profesionales y escenas en el desierto de Las Vegas.
• El último sencillo «Con el Tiempo», retrata la difícil situación de muchas parejas jóvenes que están siendo abusadas en sus relaciones. La canción transmite un profundo mensaje de autorrespeto como también se muestra en el video, con gran aceptación entre los colegas del género, los medios y el público en general. Lamentablemente, muchos comentarios de personas que se identifican con la temática del video, provocando el análisis y comenzar la conversación para erradicar la violencia de género en Puerto Rico y el resto del mundo.