ZERO KILL y MUÑECAS se presentarán este viernes 26 de Febrero en el Teatro Lavarden de Rosario (Mendoza 1085)

La banda rosarina Muñecas regresa a los escenarios, luego de lanzar su último disco Festival De Sombras producido por Tuta Torres (Babasonicos). Por su parte, Zero Kill presenta su disco Lapsus.

MUÑECAS
Muñecas (antes Muñecas Rusas) es una banda compuesta en 2012 en Rosario, Argentina. Su versatilidad melódica deja entrever en un grupo que graba un amplio espectro musical: desde una fuerte influencia del indie rock e indie pop anglosajón, hasta marcas de la psicodelia propia del rock de los años 60 y 70, Muñecas se identifica con estos estilos, amoldados a una urbe con identidad propia como lo es la ciudad de Rosario.
En sus 5 años de vida, Muñecas se ha presentado en distintos escenarios a nivel local y nacional. Actualmente se encuentra presentando su último material, disponible en todas las plataformas digitales.

ZERO KILL
Anuncia la salida de su cuarto disco. Luego de presentar los singles Santa Fe feat Marilina Bertoldi y ¿Cuánto Más Soportás? Feat La Maurette, llegó el turno de conocer la obra completa: Lapsus.
En este cuarto disco de estudio, la banda liderada por Benito Cerati nos trae un disco repleto de colaboraciones. Nueve canciones en las que participan, además de Marilina Bertoldi y La Maurette, Hilda Lizarazu, Richard Coleman, Paula Maffia, Lucy Patané, Sobrenadar, Hein Qui y Marina Fages.
Lapsus es un disco oscuro, gótico, más contemplativo, con una lirica crítica y romántica, las melodías que lo acompañan pasan por el new wave, hasta el trip hop y grunge.
Para acompañar este lanzamiento Zero Kill presenta el videoclip de $$$ (Dame Má$) un feat junto a Marina Fages. El video fue dirigido por Diego Stickar y cuenta con la participación de Marina Fages y Martin Butta. Influenciado en películas de terror de casas embrujadas, con un estilo bien gótico, relata el proceso de purificación de demonios internos exteriorizandolo.

Entradas disponibles en abiertoalcielo.com