Zona Stereo es una banda Homenaje a uno de los Grupos y al solista más popular y reconocidos de Argentina y Latinoamérica, llamado Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Fundada en Febrero de 2010 por Germán Coelho y Pablo Bilbao, comenzaron a realizar una serie de conciertos a nivel local (Argentina), donde juntamente con otros músicos le dieron forma al sonido original, de aquella banda, como así también las canciones de la carrera solista del intérprete y compositor Gustavo Cerati.

En sus inicios recorrieron diversos barrios porteños con temas como Ciudad de la Furia, Prófugos, Sobredosis de Tv, Persiana Americana, entre otros…llegando así a obtener una gran convocatoria en cada show.

Al poco tiempo su música e interpretaciones se difundieron hacia países vecinos, llegando a sonar en destacadas radios de Argentina, Uruguay, Chile y Perú. Gracias a este crecimiento se empiezan a concretar las primeras Giras, como por ejemplo la Gira “En Stereo”, lo que contempla el interior del país, a nivel Nacional, y países vecinos.

Con la lograda calidad sonora del grupo (Pablo Bilbao, Damian Villarino, Nahuel Della Valle) y la destacada similitud en la voz de Germán Coelho, hicieron que estos shows alcancen, en algún punto, un crecimiento importante para la banda.

ZONA STEREO
HOMENAJE A SODA STEREO & GUSTAVO CERATI
Viernes 09/08 – 20 hs
El Teatro Opera
(calle 58 nro. 770)
LA PLATA
Anticipadas con descuento en: Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón), Boletería del Teatro y a través de
www.livepass.com.ar y sus puntos de venta
Show Apto para Mayores de 7 años
LLEGA A LA PLATA LA MEJOR BANDA HOMENAJE A SODA Y GUSTAVO CERATI