Gabichu, su sobrino Sebastián y la señorita Nélida vuelven a hacer un campamento muy divertido…¡¡¡en tu casa!!!
Una noche llena de juegos, canciones, cuentos de terror y muchas risas.
“Formá parte de este show que logró arruinar todos los livings de habla hispana con una carpa y sus respectivos okupas.” Laberinto Masticable.
Laberinto Masticable genera fanatismo. Si no sos fan…¡¡ya lo vas a ser!!!
Entradas: http://www.alternativateatral.com/obra74325-zoompamento-segunda-dosis
CÓMO VA A SER EL ZOOMPAMENTO
“Las chicas y los chicos que se unen al Zoompamento van a tener que encontrar un lugar en su casa para pasar la noche. Van a armar la carpa, con lo que tengan a mano –sábanas, frazadas, palos de escoba-, la van a decorar y juntos nos vamos a divertir.
Vamos a tener más noches inolvidables, con juegos, canciones, fogón, y todo el folklore de un campamento en casa; ¡hasta cuentos de terror!
Como cierre, ¡los vamos a esperar al día siguiente para desayunar!”, cuentan los Laberinto Masticable.
Tutoriales para armar la carpa: