Hace casi dos años, Joaquín Mancuso decidió crear una figura paralela para darle vida al espíritu creativo que necesitaba exteriorizar. Nacería Zunvra, el apodo que ya venía dando vueltas a su alrededor.

Tiene 17 años, un puñado de singles, algunos videos y la idea de lanzar un flamante mixtape cuando llegue el momento. El artista decidió romper el molde de la hasta entonces pequeña escena en la que se iba adentrando, para dar espacio a un icono que compone, canta, rapea y co-produce su material. Más allá de su presencia de chico rebelde del rap, con notorio gusto por el Boombap, también se sumerge en otros géneros, como el trap, el jazz hop, el LoFi y el indie rap. Pero siempre mantiene su manejo del estilo, y agranda su característica versatilidad lírica y creativa.

Tras un impasse de casi 9 meses en los que no hubo novedades, el rapero Zunvra volvió a abrirse paso nuevamente entre los exponentes locales del rap más alternativo, con su nuevo material NoIdea. El single (producido y mezclado en Kalipso Studios por el productor y músico Tandilense Laggie; lanzado por el sello independiente Wonderkill Savage Records) vuelve a tener una notable influencia del jazz clásico y el boombap neoyorquino más noventoso, pero traído a las historias y tradiciones de las calles de Mataderos, Liniers y Villa Luro, en el oeste de la capital Argentina. El hábitat natural por excelencia del artista.

Su nuevo corte es un track elegante, cinético, con un flow y cantidad lírica brutales, característica que el artista de tan solo 17 años supo explotar desde sus tempranos inicios. Zunvra vuelve a demostrar lo consciente y visionario de su proyecto que supo retomar en este último track los condimentos encontrados en su anterior lanzamiento NoName, lanzado en Febrero de este año.

La canción recorre distintos tonos, partes y velocidades, dándole a NoIdea una sensación de experiencia-sobre-audio que juega adecuadamente con la portada, la estética y el trasfondo creativo.
El artista estará lanzando el respectivo videoclip del single, protagonizado por el artista y dirigido por el músico, productor y compositor Tom Izzi (hasta ahora solo podemos disfrutar del pseudo-video disponible en su canal) durante la próxima semana. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.