Velocidad irrenunciable, resistencia y durabilidad, correcto castellano, merchandising preciosista y un sudor que cuando te lo relames al salpicarte tiene sabor a victoria.

ZUTATEN es ese producto perfecto salido de algún estudio de mercado interplanetario; y fans con década y media de incorruptible militancia así lo atestiguan. El diseño inteligente y el libre albedrío solo podían dar como resultado esta devastadora máquina de movimiento perpetuo a ritmo de lavadora de competición.

Como segundo adelanto de su cuarto trabajo, que se verá materializado en otoño de 2020, la banda presenta HERCÓLUBUS (O PLANETA ROJO), su mayor desmadre de rocanrol a doble pedal y triple muñeca que viene a advertir sobre esa otra modalidad de apocalipsis en forma de meteoro gigante y vengativo; otra de sus exhibiciones líricas en las que solo aportan información valiosa, aforismos irrefutables y consejos útiles. Si DIOS ES GLAM ha sido la presentación de su futuro inmediato, ZUTATEN lo conquistan por el lado opuesto con HERCÓLUBUS y te recuerdan que son la única banda que debes ver en directo antes de morir. Date prisa.