El «último vuelo» acoge en su cabina al que fuera cantante de Rainbow y líder fundador de Alcatrazz, que nos llegó al corazón con una de las canciones más bonitas de la historia del rock «Hiroshima mon amour».
El cantante británico es la nueva incorporación a este maravilloso cartel en el que se está convirtiendo «El último vuelo».
Petición expresa de los hermanos de Castro, Graham Bonnet, dejará su impronta y su peculiar estilo sobre el escenario del Wizink Center de Madrid, homenajeando a nuestros inolvidables «Barón».
En total se subirán al escenario en torno a una veintena de estrellas invitadas y también antiguos miembros de la banda. De momento Graham es el quinto invitado tras las confirmaciones de Doro Pesch, Miguel Oñate, Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos) y Manuel Martinez (Medina Azahara)
Por otro lado, debido a la alta demanda de entradas se ha ampliado el aforo poniendo entradas de grada a la venta y nuevas entradas premium. La expectación es máxima para la gran fiesta final de Barón que ya cuenta por miles el número de entradas vendidas.
Más info y entradas en www.hastasiemprebaron.com