“El Grito representa el llanto contenido, las ganas de decir basta a la propia cabeza, de liberarse, de sacar todo aquello que nos tiene prisioneros de las emociones mal encauzadas, o, simplemente nace de las ganas de querer llegar a los oídos de aquellos que se fueron sin darte tiempo a sincerarte, sin tiempo para despedidas.”
Como una banda sonora, cada single se pone al servicio de una historia, de una vivencia que busca la complicidad y la provocación de quien la escucha.
El grito es uno de los capítulos que se integran dentro del espectáculo “Mapas de vuelo”, donde tanto la música en directo, la danza, el arte digital, el vídeo mapping y la electrónica, se ponen al servicio de este viaje.
Interestelab es un colectivo de artistas multidisciplinar en cuya sinergia coinciden en un nuevo lenguaje que dota de voz a sus inquietudes para comprender el mundo que les rodea. El surrealismo de la Guerra, la dificultad de progresar, la falta de consideración con la naturaleza, la nulidad de valores morales, la estupidez humana, los estereotipos sociales o la frágil solidaridad del ser humano son evidentes en el imaginario de la formación con base en Almería.
La Música, La Danza, La Fotografía, La Creación Digital, La Poesía, La Escena, todo se convierte en un mero instrumento puesto al servicio de un lenguaje único, instaurado para lograr que el espectador se agite, reflexione, se excite, se enoje, se apasione, baile y se deje llevar por la inercia del espectáculo.
El colectivo está formado por Pablo Gómez director musical, Estela García dirección artística, Alfonso Aroca pianista, Karen Lugo coreografía, David Touboul diseño sonoro, Gabriel Fletcher guitarrista, Iban Padilla CGI artist, Ale Martín mapping y Nagore Adrados diseñadora gráfica