Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama y con perfil innovador, se une a American Express, con el fin de proponer durante todo el mes de marzo una excelente oportunidad para aquellos socios sibaritas que disfrutan explorar la alta cocina porteña.
La bodega Escorihuela Gascón acompañará al exclusivo programa Dining “Taste from Platinum“ para los socios de The Platinum Card de American Express, a través de su presencia en 15 de los mejores restaurantes de Buenos Aires, los cuales diseñarán menús especiales por pasos para maridar con los vinos de alta gama de la bodega. Algunos de los exclusivos lugares donde podrá encontrarse esta sofisticada y atractiva propuesta son Asato Sushi, Hotel Club Francés, BIS, Petanque Brasserie, Duhau, Gioia, BASA, Alvear Grill, Aldo’s y Piegari.
Los socios de The Platinum Card de American Express, a través de una reserva mediante el servicio de Concierge, podrán gozar del beneficio de cenar exquisitos platos, acompañados de las mejores añadas de los vinos Escorihuela Gascón Gran Reserva Chardonnay y Escorihuela Gascón Gran Reserva Malbec; Escorihuela Gascón Sauvignon Blanc, Escorihuela Gascón Cabernet Sauvignon y Escorihuela Gascón Extra Brut Champenoise; The President’s Blend; y Pequeñas Producciones Late Harvest.
Para más información sobre este beneficio AMEX: Taste From Platinum
Acerca de Escorihuela Gascón | escorihuelagascon.com.ar
La bodega, fundada en 1884, posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President´s Blend, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón. Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Un exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, una tradicional cancha de bochas para una partida copa en mano, y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 – Francis Mallmann”, con el sello propio de este reconocido chef. Sus vinos son elaborados con las uvas obtenidas en dos de los terroir más notables de Mendoza, Agrelo y El Cepillo. La Finca Escorihuela Gascón de Agrelo, Luján de Cuyo, cuenta con 150 hectáreas de viñedo y alberga una moderna bodega destinada para las etiquetas de alta gama de la bodega. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una atractiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa intensidad y elegancia, como los vinos que se elaboran. Mientras que la Finca Escorihuela Gascón de El Cepillo, La Consulta – San Carlos – Valle de Uco, posee 64 hectáreas que cobijan un viñedo orgánico certificado por Letis y Demeter.