En un momento en el que el mundo entero se enfrenta a una emergencia de salud pública sin precedentes, queremos informar abiertamente sobre los desafíos a los que nos enfrentamos y las medidas de contingencia que vamos implementando para servir a la conversación pública en este momento crítico.
Para ello mantendremos actualizadas de manera continua tres publicaciones de nuestro blog. Los invitamos a consultarlas regularmente para ver las últimas actualizaciones:
Nuestra estrategia de contingencia para proteger la conversación
Nuestra guía de trabajo dirigida a nuestros empleados y partners para su seguridad
Nuestras alianzas y estrategias de participación pública.
¿Qué pasos estamos dando?
A la vez que continuamos solicitando a nuestros empleados que trabajen desde casa para frenar la propagación de COVID-19, también necesitamos dirigir operacionalmente nuestros esfuerzos principales para mantener la seguridad de las personas en Twitter.
Así, a partir de esta semana, haremos los siguientes cambios en nuestro enfoque sobre la aplicación de nuestras políticas:
Aumentar el uso de machine learning y la automatización para tomar una amplia gama de acciones sobre contenido potencialmente abusivo y manipulador. Queremos ser claros; si bien trabajamos para garantizar que nuestros sistemas sean consistentes, a veces pueden carecer del contexto que nuestros equipos aportan, y esto puede provocar que cometamos errores. Como resultado, no suspenderemos permanentemente ninguna cuenta basándonos únicamente en nuestros sistemas automatizados. En su lugar, continuaremos buscando oportunidades para incorporar controles de revisión humana donde tengan un mayor impacto. Les agradecemos su paciencia mientras trabajamos para hacerlo bien: este es un paso necesario para escalar nuestro trabajo para proteger la conversación en Twitter.
Construir sistemas que permitan a nuestro equipo continuar aplicando nuestras reglas de forma remota en todo el mundo. También estamos aumentando la asistencia a nuestros empleados y el apoyo de salud y bienestar para todos los involucrados en este trabajo crítico, garantizando que la privacidad y la seguridad de las personas sigan siendo una prioridad.
Establecer un sistema global de clasificación por gravedad de contenido, por lo que estamos priorizando las posibles violaciones de nuestras reglas que presentan el mayor riesgo de daño y reduciendo la carga de las personas para denunciarlos.
Ejecutando controles diarios de garantía de calidad en nuestros procesos de aplicación de contenido para garantizar que somos ágiles en responder a este problema global en rápida evolución.
Trabajando de la mano con nuestros socios de todo el mundo para asegurar que las vías para escalar casos se mantienen abiertas y nos pueden informar sobre los casos más urgentes.
Revisando las Reglas de Twitter en el contexto del COVID-19 y considerando formas en las que pueden necesitar evolucionar para atender nuevos comportamientos de las cuentas.
Como hemos dicho en muchas ocasiones, nuestro enfoque para proteger la conversación pública nunca es estático. Eso es particularmente relevante en estos tiempos sin precedentes. Nuestra intención es revisar nuestro pensamiento a diario y nos aseguraremos de compartir aquí las actualizaciones de cualquier nueva pauta.
Por último, nos alienta que nuestro servicio se utilice en todo el mundo para proporcionar información de salud autorizada y gratuita, y para garantizar que todos tengan acceso a las conversaciones que necesitan para protegerse y proteger a sus familias. Para más información, nuestra página de eventos dedicada al COVID-19 te muestra los últimos datos en la parte superior de tu Cronología, y continuaremos compartiendo actualizaciones desde @TwitterSeguro.