Orbith, la primera empresa argentina que ofrece Internet Satelital de alta velocidad en banda Ka; pone a disposición tanto de clientes, comunidad en general así como del sistema gubernamental, su red de soporte para la provisión segura de conectividad.
Dada la situación que atraviesa nuestro país así como el resto del mundo; Orbith pone de manifiesto su voluntad de colaborar en la provisión de servicios de internet satelital. «En momentos de aislamiento social por parte de la población, entendemos que es vital contar con una internet que nos permita sobrellevar estos días de la mejor manera posible», comentan desde Orbith.» Hablamos tanto de dar respuesta efectiva a todos las personas que se ven obligadas a realizar teletrabajo, así como aquellas que buscan en las diversas pantallas el entretenimiento acorde para suavizar los efectos de distanciamiento social», agregan. «Sin dudas, las zonas rurales también se ven afectadas por esta problemática, con escaso acceso a Internet o con un servicio de baja velocidad y precario».
Orbith, que registró un crecimiento del 200% interanual y cuenta hoy con más de 5000 clientes activos, brinda internet satelital en la provincia de Buenos Aires, Sur de Santa Fe y Sur de Entre Ríos; con la proyección de extender su área de cobertura.
Acerca de Orbith | www.orbith.com
Orbith es el primer proveedor en Argentina de Internet Satelital en banda Ka, el cual garantiza la mayor velocidad y calidad de conexión. Como parte de su portfolio de productos basados en la innovación, Orbith desarrolla soluciones de conectividad satelital de alta velocidad y disponibilidad a medida de las empresas, telcos, gobierno y hogares.