Mapei, uno de los productores más importantes del mundo en químicos para la construcción, se adapta a las nuevas reglas que la realidad establece generando nuevas vías de comunicación con sus clientes.
“En casa con Mapei” es una iniciativa que consiste en una serie de videos grabados por técnicos de la compañía quienes, desde sushogares, promueven las soluciones que ofrece la empresa.
“Producto de la pandemia de Covid-19, y la consecuente cuarentena establecida a nivel nacional, desde Mapei buscamos el modo de seguir en contacto con los clientes de los productos de nuestra compañía. Para ello ideamos “En casa con Mapei”, un canal de contacto que brindamos a través de las cuentas oficiales de Instagram, Facebook y YouTube de la empresa”, afirma Lucas Álvarez, gerente del departamento de Marketing y Comunicación de Mapei.
Asimismo, desde la web de Mapei se puede acceder a videos tutorialesen los que se explica el modo de aplicar y utilizar productos que comercializa la compañía.
Mapei Argentina | www.mapei.com.ar
El Grupo Mapei inicia sus actividades en la Argentina en 1999 y al año siguiente nace “Mapei Argentina S.A.”, poniéndose en marcha la formulación e introducción de nuevos productos.
En la actualidad Mapei Argentina brinda productos y servicios a más de 1000 clientes nacionales y del exterior. Desde la Argentina, Mapei exporta a Uruguay, Chile, Bolivia, Brasil y Paraguay.
El continuo proceso de crecimiento llevó a la compañía completar las obras de una nueva planta de morteros (adhesivos y especiales) en su predio ubicado en el partido de Escobar (provincia de Buenos Aires). Desde los últimos años la planta productiva de Mapei certifica las normas ISO 9001-2015 además de ISO 14001-2015 actualizadas durante el ultimo año.
En los últimos años, Mapei amplió su capacidad productiva y de despacho, además ha inaugurado dos laboratorios de nivel mundial que permite asegurar rigurosamente la calidad de los productos entregados al mercado. Asimismo, cuenta con un centro de entrenamiento dentro del mismopredioademás de contar con un centro de distribución en la provincia de Córdoba.