Llega iL Salvatore, la nueva pizzería a domicilio que propone una apuesta divertida para que cada cliente cree su propia pizza.
De la mano de los creadores de Sushi Pop y otros proyectos gastronómicos que se destacan por su osadía y por romper las reglas, llega iL Salvatore. Se trata de una nueva pizzería a domicilio que propone una apuesta divertida y creativa: que cada cliente pueda crear su propia pizza y disfrutarla a un precio amigable.
En iL Salvatore el comensal puede elegir entre más de 15 ingredientes para lograr combinaciones propias sobre una masa a la piedra, fina y crocante, con salsa de tomates y una deliciosa capa de queso mozzarella fundido. De esta manera, el fin es romper con lo establecido y lograr que cada cliente se sienta protagonista, generando su propia versión.
Las pizzas se pueden diseñar completas o por mitades, eligiendo entre uno y cuatro toppings diferentes para cada mitad. Los ingredientes –todos frescos y de calidad– son rúcula, albahaca, cebolla caramelizada, champignones, tomates cherry confitados, morrones asados, panceta, jamón cocido, pepperoni, provolone, parmesano, queso azul, aceite de ajo y salsa de tomate extra.
Además, ofrecen pizzas clásicas a las que también se le pueden agregar toppings a gusto. Se destacan la muzzarella ($240), fugazzeta ($240), napolitana ($300), cuatro quesos ($300) y de jamón y morrones ($300).
A su vez, son imperdibles las empanadas de pollo ($35), de jamón y queso ($35), carne ($35), queso y cebolla ($35) o espinaca y provolone ($35), que pueden acompañarse con salsas a elección, como filetto, crema de ajo, salsa criolla procesada o salsa picante.
Una nueva oportunidad para convertirse en maestro pizzero y preparar deliciosas pizzas personalizadas.
iL Salvatore
Pedidos a través de Rappi y Uber Eats de lunes a domingo de 18:30 a 23:00hs
www.instagram.com/ilsalvatorearg