Tras el lanzamiento de la nueva y potente GeForce GTX 1660 Ti, que ofrece un rendimiento comparable al de una GeForce GTX 1070, ahora hemos lanzado la GeForce GTX 1660.
Con un precio de salida de 219 dólares estadounideses, la GTX 1660 cuenta con 6GB de VRAM GDDR5, 1408 CUDA Cores y una frecuencia modificada de casi 1.8 GHz. En promedio, es 30% más rápida que una GeForce GTX 1060 a 1920×1080, 68% más rápida que una GeForce GTX 970 y 113% más rápida que una GeForce GTX 960.
En otras palabras, la GTX 1660 ofrece el rendimiento necesario para jugar los títulos de gaming más recientes con una fluida y agradable velocidad de cuadros así como con altos niveles de detalles gráficos.
La GTX 1660 ha sido diseñada utilizando la misma tecnología de arquitectura Turing que la mencionada GTX 1660 Ti, lo que significa que tiene:
Rendimiento y capacidades mejoradas en los juegos más recientes, y en los próximos juegos
Compatibilidad con la tecnología de sombreado adaptativo, que mejora aún más el rendimiento en títulos admitidos
Soporte para Monitores de juego compatibles con G-SYNC
Tecnología NVENC para la difusión en una sola PC.
Técnicas para mejorar el juego como Ansel, Freestyle, GameStream, GeForce Experience, Highlights, y ShadowPlay
¡Y más!
Si deseas una GeForce GTX 1660 para tu sistema, ya está disponible en los principales proveedores de tarjetas complementarias del mundo, como Asus, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Inno3D, MSI, Palit y Zotac. Los precios comienzan en 219 dólares estadounidenses y varían según los diseños, las características y la región del proveedor.
Conoce las novedades de NVIDIA
Suscríbete al blog de NVIDIA , síguenos en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram;además puedes ver videos de NVIDIA YouTube e imágenes en Flickr.
Acerca de NVIDIA – http://la.nvidia.com/page/home.html
La invención de la GPU por NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento del mercado de juegos para PC, redefinió la computación gráfica moderna y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo vía GPU abrió el camino hacia la AI moderna – la próxima era de la computación – con la GPU actuando como el cerebro de las computadoras, robots y autos autónomos que perciben y entienden el mundo.