ESCORIHUELA GASCÓN OFRECE SUS VINOS MÁS FRESCOS PARA ARRANCAR LA PRIMAVERA

Fecha:

Con la llegada de la primavera todos buscamos dejar el frío y el abrigo atrás. Así también lo hace Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama, la cual busca destacar en esta nueva temporada la propuesta de vinos más frescos que sus distintas líneas presentan.

El ícono de frescura de la línea Pequeñas Producciones, es Pequeñas Producciones Sauvignon Blanc 2019. Un vino intenso, con aromas de piel de lima y mandarina, con hierbas y flores frescas sobre fondo de especias en segundo plano. Asimismo, Pequeñas Producciones Chardonnay 2018 es un varietal que presenta aromas de durazno blanco, manzana verde, piel de limón y ananá, y cuya crianza del 50% del vino en barrica, le define un leve tono de avellanas tostadas y flor de tilo. Su buen balance entre alcohol y acidez le dan un regusto cítrico y floral único.

Por su parte, la línea Escorihuela Gascón Gran Reserva también cuenta con un vino fresco, el Escorihuela Gascón Gran Reserva Chardonnay 2018, que presenta una notable tipicidad varietal con aromas de lima, pera y ananá a los que se suman tonos minerales, flor de tilo, flor de naranjo, miel y dejos tostados aportados por el roble. Con sabor mantecoso, vainilla, frutas blancas y de carozo maduras, es un chardonnay para paladares entendidos en busca de complejidad y elegancia.

Precios sugeridos
Pequeñas Producciones Sauvignon Blanc 2019 – $1.800
Pequeñas Producciones Chardonnay 2018 – $1.800
Escorihuela Gascón Gran Reserva Chardonnay 2018 – $1.130

Acerca de Escorihuela Gascón
La bodega, fundada en 1884, posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President´s Blend, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón. Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Un exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, una tradicional cancha de bochas para una partida copa en mano, y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 – Francis Mallmann”, con el sello propio de este reconocido chef. Sus vinos son elaborados con las uvas obtenidas en dos de los terroir más notables de Mendoza, Agrelo y El Cepillo. La Finca Escorihuela Gascón de Agrelo, Luján de Cuyo, cuenta con 150 hectáreas de viñedo y alberga una moderna bodega destinada para las etiquetas de alta gama de la bodega. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una atractiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa intensidad y elegancia, como los vinos que se elaboran. Mientras que la Finca Escorihuela Gascón de El Cepillo, La Consulta – San Carlos – Valle de Uco, posee 64 hectáreas que cobijan un viñedo orgánico certificado por Letis y Demeter.

Para mayor información sobre las líneas de vinos Escorihuela Gascón visite escorihuelagascon.com.ar

Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...