Como cierre de los festejos por sus 30 años, Bersuit Vergarabat grabará la segunda parte de su disco popular «De la Cabeza», el cual se titula «De La Cabeza 2» disco doble que contará con una primera parte grabada en los Estudios Romaphonic y que será entregada el día show a quienes hayan adquirido sus entradas anticipadas para el show del Estadio Obras Sanitarias el 11 de mayo.
Este viernes 10 de mayo verá la luz la primer parte de ¨De La Cabeza 2¨, el cual cuenta con la participación de diversos invitados entre los cuales se destacan Dady Brieva en la canción NEGRA MURGUERA , Andrés Calamaro en su clásico TUYO SIEMPRE y Lula Bertoldi en VENENO DE HUMANIDAD.
Bersuit Vergarabat hace días reestrenó ¨Un pacto¨ su nuevo corte y adelanto de lo que será el nuevo disco doble de la banda.
30 años atravesando diferentes etapas que los han llevado desde el under porteño más recalcitrante, a la consagración en el Estadio River Plate. Además de encontrar el éxito en todo el país fue cosechando seguidores en todo el mundo.
En estos 30 años Bersuit ha editado 13 discos: “Y Punto” (1992), “Asquerosa Alegría” (1993), “Don Leopardo” (1996), “Libertinaje” (1998), “Hijos Del Culo” (2000), “De La Cabeza” (2002 grabado en vivo en el Estadio Obras y Show Center Haedo) con este, la banda, disco alcanzó el triple platino y; en DVD, el galardón de DVD de platino, “La Argentinidad Al Palo” (2004), “Testosterona” (2006), “Lados BV – Rarezas” (2007), “?” (2008), “La Revuelta” (2012), “El Baile Interior” (2014) y “La Nube Rosa” (2016).
Bersuit Vergarabat cumplió 30 años y los festejó junto a su público en una gira mundial que dio inicio en la ciudad de Buenos Aires el 12 de abril de 2018, en La Usina del Arte, pasando por España y Rusia en la previa del partido inaugural de la selección Argentina en el mundial de Fútbol, México, Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Costa Rica y Colombia. Recorriendo así más de 50 ciudades en diferentes países, además de haber llevado su música a toda Argentina, ahora la banda da comienzo al cierre de estos festejos.