Aclamado y adorado por todos los argentinos, Diego Torres se presentó este sábado nuevamente con entradas totalmente agotadas varios dias antes del concierto, en el mítico Estadio Luna Park, donde no faltaron la alegría, emociones y sorpresas, en una noche inolvidable.
Dijo Diego: «¡Cómo disfrutamos anoche! El Luna Park se encendió, emocionó, cantó y bailó…gracias a ustedes, sin ustedes no hay música».
En noviembre el artista ya había agotado dos Luna Park consecutivos y por la demanda se sumó un tercer show para este año, la espera concluyó este fin de semana ante la ovación de los miles de presentes que colmaron el Estadio una vez más.
Con un presente inmejorable, el músico adelantó a su vez que muy pronto se vendrá el gran cierre del año en Buenos Aires, una última oportunidad para poder verlo en vivo, pero antes llegará el turno de Rosario, Córdoba, Tucumán, Salta, Mendoza y San Juan.
Con todo su carisma, Diego Torres llevó adelante un espectáculo de nivel internacional, con una puesta en escena impactante, acompañado de una talentosa banda de 9 músicos en escena y un set de bailarines que siguieron cada uno de sus grandes éxitos con coreografías deslumbrantes.
Entre las casi dos horas de show el multifacético intérprete argentino, presentó temas de su nuevo disco como “Esa mujer” y “Un poquito”; sus infaltables hits “Color Esperanza”, “La última noche”, “Alba”, “Tratar de estar mejor”, una versión acústica de “Penelope” y hasta un homenaje a Carlos Gardel.
También hubo grandes sorpresas entre sus invitados, la primera fue Lali Espósito – juntos interpretaron “No lo soñe” con un divertido guión de apertura y cierre abordado con el humor que los caracteriza a ambos-, Manuel Wirzt, Angie Cadenas y Jorge Villamizar del grupo “Bacilos”.