La banda integrada por Andrés Giménez, Titi Lapolla y Marcelo Castro volvió a tocar frente a un público de cientos de personas por primera vez en casi un año. Con entradas Sold Out, el show se llevó a cabo siguiendo a la perfección los protocolos del gobierno de la ciudad en el marco de la pandemia que afecta al mundo.
Las puertas se abrieron 19 horas, y a medida que los fans ingresaban al sector del campo comenzaron las primeras caras de sorpresa: una imponente puesta en escena que nada tiene que envidiarle a un show internacional. Una vez que el personal del Hipódromo Argentino de Palermo terminó de acomodar en sus respectivos lugares a los fans, cantos, aplausos y gritos fueron creciendo hasta que se apagaron las luces. Luego de un silencio emocionante, A.N.I.M.A.L. apareció tocando con un sonido demoledor.
El trío repasó sus éxitos y las canciones del último disco. ”UNA RAZON PARA SEGUIR”, ganador del Premio Carlos Gardel a “Mejor álbum de rock” y nominado a los Grammys Latinos 2018.
Luego de ser la primera banda de rock pesado en dar un concierto de esta magnitud en pandemia, A.N.I.M.A.L. se adapta y renueva, para comenzar a planear su próxima gira de conciertos en lo que resta del año. A.N.I.M.A.L y sus fans, disfrutaron de una noche única de reencuentro, entusiasmo y alegría.