B-Fresh presenta Ánfora, su nueva alianza de vinos orgánicos, naturales, biodinámicos y de baja intervención.

B-Fresh, el restaurante especializado en ofrecer alimentos sanos y equilibrados nutricionalmente, se mantiene fiel a su filosofía y lanza Ánfora: una selección exclusiva de vinos naturales.

El contexto actual ante la pandemia de Covid-19 produjo nuevas formas de relacionarse con los vínculos y nuevos hábitos de consumo, donde los hogares se transformaron en el escenario principal de toda actividad lúdica. Ahora, Ánfora de B-Fresh propone llevar la cava a casa.

No se trata de una cava tradicional, sino de vinos seleccionados especialmente por su forma de elaboración: en ellos se evidencia el cuidado de la naturaleza desde el cultivo de las vides hasta el embotellado del jugo de la uva fermentada. Son vinos de distintas regiones de Argentina que remiten a los métodos ancestrales de producción natural, orgánica, biodinámica y de baja intervención.

Con una amplia línea disponible, se destacan vinos blancos, rosados y tintos de bodegas argentinas como Stella crinita, Escala Humana, Passionate wines, Dominio de montaña, Canopus, Pielihueso, Las Payas, Chacra y varias más.

Por la compra de cajas de 6 unidades, se ofrece un 20% de descuento o un 15% de descuento por la compra de cajas de 3 unidades.

Los pedidos se toman todos los días de 10 a 19:30 vía whatsapp al 1122727721 y los envíos se realizan en el mismo día dentro de CABA y zonas aledañas.

B-Fresh, una experiencia completa para disfrutar de productos naturales y cuidados.

B-Fresh:
Chef: Victoria Rucci
Dirección: Cerviño 3542, Palermo Chico
Días y horarios habituales: lunes a viernes de 8.30 a 20h – sábado y domingo de 10 a 20hs
Delivery restaurant y almacén: 1150407816
contacto@bfresh.com.ar
Web: www.bfresh.com.ar
Facebook: www.facebook.com/bfreshstore/
Instagram: @bfreshstore