“SO HAPPY IT HURTS”, una canción que trata sobre la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la carretera.

Conocido en todo el mundo por su marca característica de “música rock para sentirse bien”, el aclamado cantante y compositor Bryan Adams lanzó la canción principal de su próximo álbum de estudio que llevará el mismo nombre: “So Happy It Hurts”, a través de BMG.

El single “So Happy it Hurts” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto al videoclip oficial que lo acompaña, dirigido por Adams.

“La pandemia y el encierro realmente nos trajeron a casa la verdad de que se puede quitar la espontaneidad. De repente, todas las giras se detuvieron, nadie podía subirse al auto e irse”, dice Adams. “La canción principal ‘So Happy It Hurts’ trata sobre la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la carretera. El álbum, del mismo nombre, toca muchas de las cosas efímeras de la vida que son realmente el secreto de la felicidad, y lo más importante, la conexión humana».

El álbum “So Happy it Hurts”, que será el número 15 de Bryan Adams, se lanzará el próximo 11 de marzo de 2022 y presentará 12 nuevas canciones coescritas por él. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales, así como en una variedad de formatos físicos que incluyen CD estándar, CD de lujo con cubierta lenticular y libro de tapa dura y vinilo. El vinilo de color exclusivo y un box set de edición limitada que incluirá CD de lujo, vinilo, el libro de tapa dura y foto firmada también están disponibles para reservar.

Adams, cuyos conciertos en vivo lo han establecido como uno de los mejores cantantes de rock del mundo de nuestro tiempo, actuará en Las Vegas, NV con una residencia en el Wynn a partir del 10 de noviembre de 2021. Para obtener una lista completa de fechas e información de entradas, visita: https://www.bryanadams.com/tours/

La música de Bryan Adams ha alcanzado el status #1 en más de 40 países. Es “Companion of the Order of Canada” y ha obtenido muchos premios y reconocimientos, incluyendo 3 nominaciones al Oscar, 5 nominaciones al Globo de Oro, un premio Grammy, un American Music Award, un ASCAP Film and Television Music Award, así como una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.