CEJAS COMO TATUADAS POR HASTA 2 DÍAS

Luego del éxito de Tattoo Brow Peel Off, Maybelline New York lanza Tattoo Brow GEL, una solución rápida y fácil para lograr unas cejas perfectas en casa.

Maybelline New York, la marca más trendy del mercado de maquillaje, continua acercando la última tendencia al consumidor argentino con su nuevo producto para cejas: Tattoo Brow Gel. Esta incorporación se suma a la amplia línea para cejas con un total de 5 productos que permiten cubrir cada necesidad.

Este producto posee una tecnología gel a prueba de agua que permite lograr en 2 simples pasos unas cejas como tatuadas en casa. Su tecnología funciona como un tinte de larga duración que, al aplicarlo sobre las cejas, se adhiere al cabello y posee una duración de hasta dos días sin transferencias. Hay 3 tonos para elegir en base al color de cabello: tono blonde, para cabellos rubios o claros, medium Brown para cabellos castaños, y Deep Brown para los tonos más oscuros.

La marca busca acercar una solución fácil para lucir unas cejas impactantes, pero con una aplicación sencilla y rápida, en esta oportunidad sin necesidad de peel off. Su presentación contiene no solo el producto, sino que viene acompañado por un cepillo peinador dentro de la misma caja, sin necesidad de tener más herramientas que el producto en casa.

La aplicación es en 2 simples pasos:
1- Aplica a lo largo de toda la ceja.
2- Peina con el cepillo para difuminar y conseguir un acabado natural. Mientras esté húmedo se puede corregir con agua micelar. Difumina con el cepillo incluido en el empaque.
Para un mejor resultado recomendamos retirar el exceso del aplicador antes de utilizarlo, y corregir con un hisopo cualquier imperfección mientras aún está húmedo.

Bonus Track: tips por Luli de @delavegamakeup
“Para una ceja más prolija, debemos peinar hacia afuera y al llegar al arco peinar hacia abajo. En cambio para un look más wild y tupido, vamos a peinar hacia arriba la primera parte y al llegar al arco de la ceja peinamos hacia afuera.” Y agrega, “el aplicador en formato de cepillo estilo mascara de cejas, permite penetrar entre los pelos de la ceja en profundidad para teñirlos de mejor manera, dejando una ceja mucho más natural y prolija por varios días.”

Para conocer más de los productos podes ingresar en www.maybellineargentina.com.ar y adquirir los productos en la tienda oficial de mercado libre Maybelline Argentina. Para más info sobre el uso de este producto, recomendamos ver:

Acerca de Maybelline New York:
Comenzando como un pequeño negocio familiar a ser hoy la marca número uno de maquillaje en el mundo, Maybelline New York lleva las tendencias desde las pasarelas hasta la vida cotidiana de todas las personas, incentivándolas a imponerse, a explorar nuevas miradas y a mostrar su propia creatividad e individualidad. Inspirándose en personas seguras, dinámicas y modernas, Maybelline New York te brinda fórmulas científicas avanzadas, texturas revolucionarias y colores que marcan tendencia, de una manera accesible e innovadora.
Para mayor información:
http://www.maybellineargentina.com.ar/