En un mundo donde la belleza se ha convertido en el día a día, Danell Duque, artista de la Micropigmentación, y Master Trainer, ha encontrado su espacio en el arte de corregir cejas que han perdido su color, diseño en unl trabajo que han realizado previamente en la piel de tantas mujeres. Con más de 20 años de experiencia en el área de la belleza y el cuidado personal, entre países como Colombia, Venezuela y Estados Unidos, Danell no solo ha trabajado en su arte, sino también en la capacitación de cientos de personas.

Radicada en Miami, Danell busca no solo ofrecer el servicio de corrección de micropigmentación tomando en cuenta el color de piel, el estado actual y los rasgos físicos y de cabello de cada persona, sino también, capacitar a través de su propia academia para poder recuperar esos trabajos que hasta el momento mantienen inconformes a cientos de mujeres

“Corregir una ceja con la cual una mujer no se siente satisfecha, le brinda más seguridad y actitud al mostrar el rostro, es algo que cambia la vida a muchas mujeres”, señaló Danell, quien, durante 2019, reunió a más de 400 mujeres en cada salón que se presentó para brindarles la teoría referente al arte de la micropigmentación. De este espacio, hoy en día hay mujeres que ya se han convertido en artistas profesionales en distintas partes de Estados Unidos.

Para esta metodología propia que le ha llevado años de experiencia, Danell ha creado su ‘escalera’ académica que va desde un coaching para crear esas aptitudes en ellas, pasando por los cursos preparatorios, de diseño, de artista, y los más avanzados de artista profesional y artista master.

Danell dio apertura el pasado mes de agosto al espacio físico de su academia ubicada en 5757 SW 8th. St West Miami, FL, y sus cursos también pueden ser tomados de forma online a través de @danellduqueacademy y www.danellduqueacademy.com