El compositor inglés Charlie Freeman lanzó su nuevo single, It´s Christmas. Una canción navideña que emana buenas vibraciones y positividad envolviéndonos en un abrazo virtual tan necesario por todo lo vivido durante este 2020.

El artista británico confiesa: «Hay dos canciones que siempre he soñado lograr: ¡Una canción de Navidad y una canción de Bond! Este año parecía una oportunidad perfecta para escribir una melodía navideña. Sin duda, tenía la necesidad de brindar un mensaje positivo y edificante después del año que hemos tenido»

En el mes de abril del 2021, Freeman editará su segundo álbum llamado “Love” y seguirá con los múltiples proyectos que tiene programado para el nuevo año.

Sobre Charlie Freeman
El trabajo creativo de Charlie Freeman no se detiene en la música, dado que tiene una carrera actoral que inició a mediados del 2017, incluyendo roles en la película Chinatown Cannon, que incluye dos de sus canciones del disco «Truth», así como papeles protagónicos en los cortometrajes Defector, A Friend in Need y The Perfect Family.