Mientras continúan con la presentación de ¨La rebelión de las máquinas¨ su nuevo material, Circo Freak regresa a Capital Federal.

El dúo conformado por Javo Vinagre en voz y guitarra, y Santiago “el croto” Petrucco en batería cuenta con una base musical que transita los caminos del rock, el stoner y el grunge combinándolos con líricas que por momentos integran el hip hop para dar forma a canciones viscerales que se enredan con las ocurrencias del Payaso Malaleche, un personaje que ronda los escenarios junto a su fiel sirviente El Mimo, durante cada show de la banda.

Circo Freak sale a escena en diciembre de 2015 con un EP que contiene tres canciones y en enero de 2016 presenta el videoclip de su primer corte llamado “Todo desde el principio”. Durante los meses siguientes realiza shows en Mar del Plata, Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, mientras que en el mes de agosto presenta su segundo video, correspondiente al corte: “¡Decime, decime!”.

En diciembre de 2016 la banda lanza PLANETA TERROR, disco debut contiene diez canciones intensas e histéricas que mezclan historias reales con ficción para narrar el descontento hacia una sociedad sumisa frente a los aparatos de entretenimiento y orden mundial. Este disco se presentó en diciembre de 2016 en El Fogolar Furlán con una puesta en escena destacada.

El año 2018 encontró a Circo Freak realizando su gira #DeTerrorTour, gira que los llevó por diferentes puntos del país y despidió su magnífico año con la presentación de su tema ¨Meteorito¨ canción que si bien no forma parte del nuevo material, plantea el final de un ciclo para dar lugar a un nuevo escenario en el que transcurrirían las historias del próximo disco.

Próximas Fechas:
4 de marzo: Makena (Fitz Roy 1519) junto a Eléctrico Limón
5 de marzo: Rodney (Rodney 400)
6 de marzo: Niceto Lado B (Humboldt 1358) junto a Agua y Reot