Su hit mundial «STUNNIN» superó los 650 MILLONES de streams, fue certificado oro en Estados Unidos y figura dentro de las 50 mejores canciones de 2020 por la revista Rolling Stone.
Curtis Waters presenta su nuevo single «DooDooDoo», ofreciendo a los fanáticos la primera muestra de música nueva en 2021. Hablando sobre la canción que escribió y produjo, Curtis bromea «Doo doo doo, es una canción sobre tomar un baño :)».
El año pasado, Curtis Waters lanzó su álbum debut, “Pity Party” a través de su propio sello (con licencia de BMG), que fue escrito, producido, interpretado y mezclado por el talentoso joven de 21 años, consolidándose como uno de los artistas emergentes de 2020 y uno a seguir en 2021.
“Pity Party es un álbum que comencé cuando estaba en un punto muy bajo en mi vida cuando dejé la universidad y me mudé a casa el año pasado». Curtis agrega: “Tuve mucho tiempo para pensar en todas mis luchas al crecer como un niño moreno en Norteamérica lidiando con enfermedades mentales y la culpa que las acompañaba. Se trata de mejorar para afrontar la vida. Recibo mensajes de un montón de niños morenos diciéndome que les hago sentir que también pueden hacer cualquier cosa, lo cual es increíble. Ojalá la gente pueda escuchar y sentirse menos sola. Eso haría que todas las dificultades valieran la pena».
Realizado íntegramente en su habitación de la casa que comparte con su familia en Carolina del Norte, «Pity Party» presentó su single debut «Stunnin» Ft. Harm Franklin, que recientemente obtuvo la certificación RIAA Gold en los Estados Unidos y se incluyó en la lista de las ’50 mejores canciones de 2020 ‘de Rolling Stone. La canción, que superó los 650 millones de streams a nivel mundial e ingresó al Top 40 de las listas de radios de Estados Unidos, también está certificado Platino en Canadá y Oro en Australia, México, Brasil e India.
Curtis Waters nació en Nepal y emigró a Alemania, luego se mudó a Calgary cuando era un niño. Finalmente, él y su familia se establecieron en Carolina del Norte a los 17 años, donde vive con sus padres y su hermano menor. Como nunca encajó realmente, Curtis recurrió a buscar intereses online y se centró en sus esfuerzos creativos como un escape de la vida suburbana y sus propias luchas de salud mental. Su amor por escribir poesía y hacer diseño gráfico cuando era niño evolucionó hasta aprender a hacer ritmos y producir música usando tutoriales de YouTube. Comenzó a ganar dinero a los 14 vendiendo sus ritmos a artistas que conoció en Soundcloud, hasta que Curtis finalmente se dio cuenta de que debía trabajar en sus propios proyectos musicales. Inspirado por Kanye, Tyler, the Creator y Odd Future, Curtis comenzó a escribir, producir e diseñar sus propias canciones y lanzarlas en línea, catapultándose rápidamente a este lugar más actual y emocionante en su floreciente carrera musical; un álbum debut en el horizonte, millones de streams en el mundo y elogios de la crítica de gente como Rolling Stone y Pigeons and Planes. A medida que su estrella asciende rápidamente con los fanáticos de todo el mundo, Curtis Waters, de 21 años, continúa su búsqueda para sacudir el status quo.