Marian Crole publicó hace apenas una semana su nuevo y esperado sencillo, Golden Leaves, y ahora ha publicado su videoclip, o lo que es lo mismo, un mundo de recuerdos, espirales, nostálgica naturaleza y lejanos paisajes preciosistas para envolver una canción en la que la distancia y la esperanza son las grandes protagonistas. Ya está disponible en Youtube.
El vídeo fue dirigido por el ginebrino Basile Manent, vistiendo una canción producida además por Sacha Ruffieux. De Golden Leaves,Marian Crole relataba su sentido y razón de ser:
«Escribí Golden Leaves en una noche lluviosa de otoño. Un familiar estaba pasando por entonces por una situación grave de salud y por una cuestión de distancia geográfica no era posible estar cerca suya. La canción habla por tanto de ese momento en el que tenemos la sensación de estar perdiéndolo todo, pero necesitamos soltar el miedo y agarrarnos fuerte a la esperanza. Son apenas tres minutos que hablan de ese momento en el que tememos perder lo más importante y por inercia nos damos cuenta de lo que realmente necesitamos.»
«Hay un refrán que dice: Antes de que el suelo se vuelva color oro con hojas caídas de amor, necesito a alguien que me abrace. Es una forma de recordar que no hay que dejar pasar los sentimientos de amor sin expresarlos y compartirlos.»