Rodado en algunos de los hoteles más emblemáticos del grupo, la campaña destaca los valores que comparten la compañía hotelera y el Real Madrid.

Protagonizado por los jugadores del Real Madrid CF Benzema y Vinicius Jr. y los jugadores Real Madrid de Baloncesto Rudy Fernández, Sergio Llull, Facundo Campazzo, Gabriel Deck, Edy Tavares, Felipe Reyes y Jeffrey Taylor.

Palladium Hotel Group y el Real Madrid se han unido. Bajo el eslogan “Dos equipos, la misma pasión”, el grupo hotelero lanzó a inicios de marzo un vídeo protagonizado por los jugadores del Real Madrid CF, Benzema y Vinicius Jr. y los jugadores Real Madrid de Baloncesto, Rudy Fernández, Sergio Llull, Facundo Campazzo, Gabriel Deck, Edy Tavares, Felipe Reyes y Jeffrey Taylor.

Rodado en algunos de los hoteles más icónicos de la compañía hotelera en Madrid e Ibiza como Only YOU Hotel Atocha, Bless Hotel Madrid, Bless Hotel Ibiza, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Hard Rock Hotel Ibiza, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y Grand Palladium White Island Resort & Spa, la campaña destaca los principales valores que comparten Palladium Hotel Group y el Real Madrid a través de la visita de los jugadores a los alojamientos.

Así, cada uno de los hoteles representa un valor concreto como el trabajo en equipo, la excelencia, el aprendizaje continuo, el compromiso, la pasión por la innovación o la mentalidad ganadora, pilares fundamentales por los que tanto el club como el grupo hotelero se rigen.

Pasión por el deporte Este spot llega después de que Palladium Hotel Group se convirtiera en el nuevo patrocinador oficial del Real Madrid de Baloncesto el pasado mes de septiembre. Un acuerdo clave que se enmarca dentro del compromiso del grupo hotelero con el deporte y que la compañía está reforzando a través de otras alianzas deportivas como el reciente anuncio del patrocinio con el equipo de NBA, los Brooklyn Nets, o el nombramiento como embajadora de la marca Palladium Golf de la jugadora profesional de golf y miembro del Ladies European Tour, Carmen Alonso.

Además, la cadena española cuenta con una amplia oferta deportiva que va desde gimnasios completamente equipados con la última tecnología hasta acuerdos con campos de golf e instalaciones deportivas con campos de fútbol, canchas de baloncesto, vóley playa, pistas multiusos y pistas de pádel y tenis.

Especialmente destaca Rafa Nadal Tennis Centre en las instalaciones de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, en el norte de Cancún (México). Se trata de un centro deportivo que cuenta con unas impresionantes instalaciones deportivas y con una gran oferta de programas de tenis para niños y para adultos inspirados en la metodología de Rafa Nadal Academy by Movistar.

Para más información: www.palladiumhotelgroup.com/realmadrid

Sobre Palladium Hotel Group
Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con 50 años de experiencia. El grupo tiene 48 hoteles y más de 14.000 habitaciones distribuidos en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil, y opera 10 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con dos hoteles en Ibiza y Tenerife. Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en sus productos y servicios y excelentes valores. Palladium Hotel Group es propiedad de Grupo Empresas
Matutes (GEM). www.palladiumhotelgroup.es