Augusto Castro tiene una particular debilidad por el tango de la época dorada. Amor que llegó a su vida desde muy temprana edad, transmitido por sus padres y abuelos, amantes del género quienes escuchaban e interpretaban tangos en fiestas familiares.
De adolescente, formó una banda de rock, donde tocó la batería durante quince años, hasta que por fin decidió sacar a la luz su vocación cantando aquellos inolvidables tangos de la vieja guardia, que tímidamente interpretaba solo para un reducido público.
El 7 de abril, presenta su nuevo show “Canción de cafetín”, compuesto por un repertorio clásico en particular de tangos canción, valses y milongas, donde logra conjugarlos con su particular estilo.
Esa misma noche presentará “Buenos Aires que somos uno, nosotros dos”, tango del cual compuso la música y cuya letra pertenece a Pablo Grosso.
Cuarteto 4 colores:
Bandoneón: Diego Sauchelli
Contrabajo: Facundo Benavídez / Matías D´Amico
Violín: Luis Simó
Piano: Lautaro Benavídez
El show se completa con el acompañamiento de la pareja de notables bailarines, formada por Marcela Lomba y Gustavo Sorel
“Canción de Cafetín” se presentará en el marco de una programación de excelencia como ofrece la Academia Tango Club. Este respetado espacio palermitano ofrece un servicio gastronómico de calidad atendido por sus propios músicos
El cantor de tangos Augusto Castro
Presenta su show “Canción de cafetín”
Dirigido por el maestro Diego Sauchellis
y acompañado por el Cuarteto 4 Colores
La cita es el próximo 7 de abril a las 20 hs
En La Academia Tango Club
Beruti 4643 – Palermo
Reservas: 11-3154-6971