Desde el 13 al 15 de febrero, la plataforma de delivery on demand, tendrá una categoría especial para que los enamorados puedan comprar los regalos de forma anticipada o para aquellos que se olvidaron de hacerlo.
Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos, contará con la categoría San Valentín, para que los clientes puedan comprar con anticipación algún regalo para esta fecha donde se celebra el día del amor y la amistad.
La propuesta estará disponible desde el 13 al 15 de febrero, para que aquellas personas olvidadizas, puedan hacer sus regalos sin problemas.
Dentro del botón San Valentín, los usuarios podrán conseguir una variedad de regalos de los comercios que se encuentran en la app: flores, vinos, dulces (tortas, chocolates), sex shop, entre otros. Además Glovo contará con una promoción exclusiva con Ferrero Rocher, la marca de chocolates, donde podrán encontrar un beneficio único de un «Pack de enamorados», que incluye 6 bombones y 3 Raffaello de regalo.
Glovo ya superó los dos millones de pedidos y se posiciona como la aplicación de delivery con más descargas en el 2018, con más de un millón y medio de downloads.
Además, la compañía llega a otras 80 ciudades y 20 países, como Chile, Perú, Panamá, Costa Rica y Guatemala, entre otros. También consolida su presencia en el sur de Europa, donde está presente en España, Italia, Francia y Portugal.
Glovo permite que tanto personas como organizaciones pueden pedir cualquier cosa y recibirla en minutos. La plataforma, que llegó al país para resolver los problemas del día a día, permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad.
Sus “glovers” se manejan principalmente en bicicleta o moto y buscan resolver rápidamente las situaciones cotidianas. La app dispone de diferentes categorías donde se destacan Lo que sea, Restaurantes, Snacks & Bebidas, Farmacias, Regalos, y Mercados.
¿Cómo funciona?
El usuario deberá descargar la app (gratuita) desde Google Play o Apple Store, o acceder vía online a través de https://glovoapp.com, registrarse y en pocos minutos podrá pedir lo que quiera. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, que mensajero llevará su pedido y el recorrido que éste realizará, todo en tiempo real.
Actualmente, Glovo tiene presencia en las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, incluyendo La Plata, y ciertos barrios de Capital Federal: Belgrano, Palermo, Recoleta, Colegiales, Villa Crespo, San Telmo, Microcentro, Núñez y Villa Urquiza.
La empresa, creada por el joven español Oscar Pierre, se inspiró en el modelo de negocio americano y en aplicaciones como Airbnb o Uber. Con la idea de “colaborizar el tiempo” basado en la economía on-demand, Pierre conoció a Sacha Michaud, quien se convirtió en su socio y co-founder.