Conoce algunos tips que las marcas o negocios pueden implementar en Twitter para prepararse en esta temporada de ofertas.

Año tras año, tanto las marcas y empresas como los clientes esperan con ansias las compras navideñas, y aún hay más en línea. Esto llevó a la creación del Cyber Monday: un momento que busca compartir buenas ofertas y descuentos para las personas, y en Twitter esto no se ha hecho esperar.

A pesar de todos los cambios que nos ha traído la pandemia de COVID-19, el Cyber Monday llegó para quedarse. Y con el distanciamiento social y varias regulaciones que limitan las compras en la tienda, la próxima venta de Cyber Monday (a celebrarse del 2 al 4 de noviembre) puede ser más importante que nunca.

Para aprovechar al máximo Twitter, al igual que sus formatos y funciones, compartimos estos consejos para sumarse al evento de este año en el servicio.

Anuncia con anticipación
La temporada de rebajas y ofertas será diferente con el distanciamiento social actual y las regulaciones de salud, por lo que las marcas pueden hacer ofertas exclusivamente en línea, esencialmente convirtiendo el Cyber Monday en Cyber Days (como lo vemos en nuestra región). Para destacarte entre toda la competencia, puedes empezar a compartir tus ofertas antes de tiempo, para que así tu audiencia se entusiasme con tu marca.

Promueve tu inventario en línea
Con el aumento de las compras en línea este año, es importante que te asegures de que tu sitio web esté actualizado con todos los productos y servicios más recientes. Es común que las personas hagan su lista de compras para Cyber Monday muy pronto (y empiecen a investigar sobre las mejores ofertas y promociones) así que asegúrate de mostrar lo mejor de tu marca en línea.

Aumenta tu presencia en línea (y en Twitter)
Con las compras en la tienda limitadas debido a la situación por el COVID-19, la presencia de una marca en plataformas digitales es más importante que nunca y Twitter lo sabe. En lugar de recorrer un centro comercial, las personas se convertirán en audiencias digitales al navegar a través de sus feeds para conocer ofertas, productos y servicios. Un buen consejo es aumentar y conocer a tu audiencia, para así llegar a las personas con las que tu marca busca conectar; para esto, usar Tweets de voz, video, Hashtags y más es una buena opción.

Sugerir ideas para regalos o compras
Sin duda alguna, las fiestas navideñas lucirán diferentes este año, a pesar de que las personas seguirán haciendo compras navideñas para sus amigos, compañeros de trabajo y seres queridos; incluso realizar algunos proyectos que tenías pendientes en casa. Así que, ¿qué mejor que ofrecerles sugerencias de regalos o compras?

Un tip consiste en crear una guía de compras para Cyber Monday girando en torno a tu marca o una guía de regalos navideños, la cual puedes distribuir a tu audiencia unas semanas antes de que comiencen las ofertas. En Twitter, el formato de Hilos, Tweets con imágenes o video con enlaces a tus listas pueden ser una gran opción.

Comunica y comparte tus políticas de COVID-19
Actualmente, algunas marcas y compañías han tenido que hacer una pausa para aceptar devoluciones. Otros se enfrentan a retrasos en los tiempos de envío. Pero sean cuales sean los desafíos de tu marca, la mejor opción es ser transparente con tus clientes. Antes del momento de ofertas y rebajas, puedes aclarar tus nuevas políticas y condiciones sobre COVID-19, para que así las personas sepan qué esperar con sus compras, pedidos y más.

La situación actual involucra a las marcas y personas y, en Twitter, todos pueden conectar con sus ofertas, rebajas y actualizaciones. En esta temporada de ofertas, Twitter es el lugar para anunciar y lanzar tus mejores anuncios, mientras tú y tu equipo se preparan.