El rapero mexicano nos presenta el videoclip de ’98’, el quinto tema de su álbum ‘Siempre Arriba’
“A ti ya no te quiero ver, me curaste y me partiste a la vez”
En este caso, nosotrxs sí que queremos seguir viendo a Robot 95. De hecho, lo hacemos, solo que en el videoclip de ‘98’, subido a un Mustang de los 70’s rumbo a la década de Aaliyah, Boyz II Men y Babyface.
Como no podía ser de otra forma, el quinto track de ‘Siempre Arriba’, su último álbum, nos cura a ritmo de R&B y lo parte -en el mejor de los sentidos- con el ya más que característico sello Mexican West Coast que define al artista y del que es pionero.
Ahora, el tema más laidback del álbum trae consigo al mejor de los copilotos, un videoclip grabado con una lente fisheye que distorsiona la realidad en la medida exacta para olvidarse de todo.
Visuales sencillos, que muestran a un Robot 95 atravesando en Mustang un bosque durante una tarde de frío viento e intenso sol, plasmando así el concepto que dio forma al álbum: los roadtrips y escapadas de fin de semana. Esas que pretenden llegar sin rumbo fijado a un destino en el que las mentes se despejan y los corazones se curan.
El track ha contado de nuevo con la colaboración de Beatboy, quien trajo a la mesa pianos eléctricos, 808s y un bajo a lo Bill Withers que no te vas a sacar de la cabeza.