La competencia, que enfrentará a las reconocidas figuras públicas Claudia Villafañe y Analía Franchin (@analiafranchin), ya calienta motores en la plataforma.

Twitter es la plataforma donde los amantes de la cocina y gastronomía, sin importar su nivel de expertise, amateurs, profesionales e incluso, aquellos que se aventuran a cocinar un huevo frito por primera vez, encuentran en Twitter el espacio para conectar con los grandes eventos. Más aún cuando se trata de comentar y seguir, en tiempo real, todo lo que ocurre con los programas favoritos de la TV sobre esta temática.

Es así como, uno de los programas que se robó el corazón de los Twitteros este último tiempo, está llegando a su final. La final de MasterChef Argentina (@MasterChefAR) se corona como uno de los momentos más esperados de la TV local y todas las conversaciones de la previa y el minuto a minuto, ya se viven por Twitter. Una final única que promete ser exigente, desafiante y emotiva, que enfrentará a las celebridades Claudia Villafañe y Analía Franchin (@analiafranchin).

En Twitter, está disponible una Página de Evento exclusiva para la ocasión, donde se seguirá todo el detalle de lo que pase en la competencia. A su vez, estarán Twitteando y participando en tiempo real diversos referentes y personas relevantes vinculadas al espacio televisivo. Entre ellos: el conductor Santiago del Moro (@SANTIAGODELMORO), ex participantes como Leticia Siciliani (@LetiSiciliani), Sofía Pachano (@sofiapachano), Belén Lucius (@BeluLucius), e incluso los jurados de la competencia Donato de Santis (@Donatodesantis) y Germán Martitegui (@germantegui) entre muchos otros.

Mientras tanto, los Twitteros fanáticos del espacio televisivo, ya generan sus predicciones y no dudan en declararse #TeamClaudia o #TeamAnalía:

De esta forma, desde las 22:00 hrs. en adelante, la esperada final se jugará, también, en Twitter. ¡No te quedes fuera de la conversación a través de la Página de Evento y utilizando #MasterChefArgentina para seguir todos los detalles!