God is Peace es uno de los cortes del disco “Renuncio” de la banda Primitiva, el cual relata parte de la experiencia de una persona que se deleita en las creaciones de Dios, mientras que anhela demasiado la paz que solo él le puede brindar, y que, una vez ésta está presente, se siente como una lluvia refrescante en el momento justo.

La banda despide el año junto al estreno del videoclip de esta canción, que fue grabado en pandemia, filmado por Javier Vallejos y cuyo guion fue escrito por Julieta Sosa, quien se enfocó en la lírica y el género musical para desarrollar su trabajo.

Primitiva agradece a Dios, por esta bendición, y a las personas que puedan ver y compartir el video, y disfrutar del maravilloso mensaje que anuncia; Dios es Paz.

La banda nace en la ciudad de Luján, Buenos Aires, Argentina. Está integrada por Miriam Sosa (Voz), Juan Esquibel (Guitarra).

El género musical que PRIMITIVA nos trae es principalmente Rock, punk, mezclando entre alguna que otra canción Metal Sinfónico Progresivo, fusión tango rock, Reggea. La banda no piensa encerrarse en un solo género musical solamente.

Las canciones compuestas por sus integrantes están basada en experiencias personales, pasajes bíblicos, dando el claro mensaje de Salvación, El amor de Dios, y Mostrar los verdaderos valores de la Iglesia en sus comienzos, dando pelea para que no se tuerzan las escrituras a través de su musica.