Hernán Cattáneo presentó Sunsetstrip Buenos Aires, este sábado 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo, bajo una propuesta diferente para escuchar música electrónica y su extended set de 6 horas fue totalmente ovacionado de principio a fin ante una multitud.
Con entradas totalmente agotadas, y una tarde que rindió tributo a la música, la energía, la naturaleza, y al disfrute, Cattáneo deleitó no solo con su enorme talento sino con una puesta de luces y visuales que completaron una verdadera presentación del número uno.
El show fue organizado por Buena Productora, contó con un gran despliegue de control y seguridad, y la apertura estuvo a cargo de Juan Hansen que dio un live show desde las 16hs, para luego dar paso a Hernán Cattáneo, donde lo esperaban más de 13 mil personas, su set duró hasta la medianoche y cerró ni más ni menos que con “Pulsar” de Cerati, entre el enorme playlist con el que deslumbró en la primera edición de Sunsetstrip Buenos Aires.
El predio contó con distintos puntos de gastronomía gourmet. A su vez, un Relax Point con área de masajes y artistas que estuvieron recreando el #SunsetLook, fueron una de las grandes atracciones de la jornada.
Tras haber causado sensación el año pasado con su paso por el emblemático Teatro Colón, donde combinó la música electrónica con una orquesta sinfónica, agotando cuatro funciones en solo horas, el reconocido dj argentino -que se encuentra en constante gira mundial- dio su presentación en Buenos Aires y dejó en claro por qué es llamado “El Maestro”.
Sunsetstrip nace para rendirle homenaje a la energía, la luz y la vibración que irradia el atardecer. Un ritual donde todo, desde la puesta en escena hasta la música siendo su máximo protagonista, se transformará en un movimiento cultural que propone una nueva variedad en el mundo del entretenimiento. Una que nos desconecta, pero nos pone en contacto con el origen, con la naturaleza y lo esencial: disfrutar.
HERNÁN CATTÁNEO
Si alguna vez hay un artista que no necesita una introducción, tiene que ser el hombre conocido por los amantes de la música en todo el mundo simplemente como El Maestro.
En el año 2018 ganó el premio al mejor DJ en el género otorgado por DJ Awards de Ibiza. También fue reconocido como ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la legislatura porteña, todo un mérito y un gran paso ganado para el circuito de los DJ’s.
A lo largo de su carrera artística en ascenso para convertirse en fundador y fundacional de la escena house, el nombre de Hernán Cattáneo se ha convertido en sinónimo de dedicación, pasión y un compromiso inquebrantable de defender una calidad única de música que es difícil de definir, pero reconocible instantáneamente como Su sonido de la firma.
Su habilidad sin esfuerzo para tener más de 30 años de DJing, 11 álbumes, 30 singles y 50 remixes es el legado de quien se destacó desde un principio. En apenas pocos años de haber emprendido su carrera de DJ internacional,
Hernán se convirtió en el primer residente sudamericano de la marca global Cream; Ganó residencias en Cream en Ibiza y Liverpool y Pacha en Buenos Aires e Ibiza; Y se encendió para honrar la encuesta del DJ Mag Top 100 diez años en una fila.
Pero más allá de sus logros y elogios, hay motivaciones mucho más profundas que mueven al hombre que se ha convertido en una de las exportaciones musicales más preciadas de Argentina. Él trabaja incansablemente para darlo todo por ellos, por quienes lo acompañaron en todo momento, su público que no deja de crecer y admirarlo.