Hikvision, el principal proveedor mundial de innovadores productos y soluciones de videovigilancia, acaba de lanzar su nueva cámara de red PTZ IR de 4MP (DS-2DF9C435IH-DLW), que duplica la resolución del modelo anterior, logrando así una mayor claridad en lugares oscuros.
En 2017 Hikvision lanzó la tecnología de DarkFighter, inspirada en el funcionamiento del ojo humano. La cámara incorpora un lente para capturar el color de los objetos y otro para capturar los detalles de la luz. Entonces la cámara combina las dos imágenes para crear una con color y claridad. Ahora la tecnología ha avanzado, cuenta con una mayor resolución, detección inteligente de eventos y una imagen bastante clara que permitirá el reconocimiento facial en el futuro.
La nueva cámara DarkFighterX emplea sensores de 1/1,8″ para lograr una resolución de 4MP. Esta imagen ‘más allá de HD’ captura el doble de información que los modelos de 2MP. La cámara también ofrece imágenes a todo color con niveles de iluminación muy bajos de hasta 0,0005 Lux. Esto también significa que, en el futuro, el reconocimiento facial podría ser posible incluso con poca iluminación, gracias a la poderosa capacidad de captura de imágenes y la resolución más allá de HD.
Para detectar eventos sospechosos efectivamente, las cámaras inteligentes equipadas con tecnología Deep Learning tienen ahora, más que nunca, mucho más que ofrecer. Desde que la detección de eventos inteligente predominó en los sistemas de seguridad, como en la detección de intrusiones y de cruce de línea, es imprescindible asegurarse de que las cámaras capturen más detalles antes de activar una respuesta automática. Y toda la información depende de cuántos píxeles la imagen pueda proporcionar; por lo tanto, cuanto más píxeles mejor.
El zoom de la nueva cámara de DarkFighterX ha aumentado a 35x. Esto significa que esta nueva cámara es capaz de identificar un objeto de un metro de largo a 260 metros con una resolución de 250 píxeles, lo suficiente para observar el objeto claramente. Posee un zoom óptico de 16x.
La cámara cuenta con un limpiador automático para garantizar la calidad de las imágenes en días de lluvia. Esta función se activa gracias a un sensor de detección de lluvia en la cabeza de la superficie.
Otras características:
- WDR de 120 dB, DNR 3D, Reducción de Niebla Cromático
- Compresión de video compatible con H.265+/H.265
- Enfoque rápido
- IR con alcance de hasta 250m gracias a Smart IR
- IP67
Las cámaras de la serie DarkFighterX son ideales para zonas exteriores oscuras que requieren capturas de imágenes a todo color 24/7: calles, ríos, bosques, carreteras, ferrocarriles, puertos, plazas y parques.
«Sabemos que la vigilancia nocturna puede ser un verdadero desafío para los profesionales de la seguridad, especialmente en amplias áreas exteriores», señala dice Peter Guan, Gerente de canales de ventas y marketing para la UE de Hikvision. «Además hemos desarrollado nuestra serie DarkFighterX para incluir una cámara más potente capaz de apoyarlos efectivamente en su ‘lucha contra la oscuridad'», concluyó.
Acerca de Hikvision – www.hikvision.com
Hikvision es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de seguridad. Con un personal de I+D numeroso y altamente calificado, Hikvision fabrica una gama completa de productos integrales y soluciones para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, y para plasmar su visión a largo plazo, Hikvision amplía su alcance a la tecnología de casas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz. Los productos de Hikvision también proporcionan a los usuarios finales una inteligencia de negocios de gran alcance que les permite mejorar la eficiencia de sus operaciones y tener un mayor éxito comercial. A partir de su compromiso con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que Hikvision ofrece, incluyendo el Centro de Ciberseguridad de Hikvision.