HIT Cowork, la red de espacios de coworking para la comunidad de startups y grandes empresas, presenta la HIT Week – del viernes 8 al viernes 15 de marzo- para celebrar su 4to aniversario, una semana donde las puertas de sus espacios se abren a la comunidad para participar de charlas, workshops, y experiencias pensadas para emprendedores y empresas.

HIT Libertador, el nuevo edificio de 15 pisos inaugurado en diciembre de 2018, será la sede central de las actividades que buscan promover y fomentar el acercamiento entre emprendedores, personas referentes del ecosistema emprendedor, organizaciones gubernamentales y empresas.

El martes 12, desde las 18 hs, habrá un workshop para aprender el modelo de negocio para aplicar a IncuBAte, cómo crearlo y cuál es su importancia en un emprendimiento. La agenda de actividades continúa el miércoles 13 con un desayuno de miembros de la Asociación de Emprendedores de Argentina, una oportunidad para conocer lo que hace esta organización por el ecosistema emprendedor y conocer a otros emprendedores. Ese mismo día de 16 a 18hs, se presenta el Consultorio Emprendedor INICIA, a cargo de Gustavo Nieszawski, y estará disponible para realizar consultas sobre: Armado de Modelos de Negocios; Análisis de casos a partir de los proyectos de los emprendedores; Ayuda para transformar una idea en un negocio sustentable y rentable.

El jueves 14 de marzo, como antesala al aniversario de 18:30 a 20:30 hs., habrá una propuesta diferencial con una charla de “OOPS!: Otra Oportunidad Para Superarse!” donde se contarán historias de fracasos que permiten aprender para encarar nuevos proyectos, seguido de un after para concluir una velada distendida y de networking.

En paralelo, en el marco de la celebración por sus 4 años, HIT Cowork lanzó #HITStartupPitch invitando a emprendedores y startups a inscribir su proyecto con el objetivo de detectar emprendimientos de alto potencial y colaborar con su desarrollo, facilitándoles un espacio de trabajo y oportunidades de networking. Entre todos los inscriptos se seleccionaron 10 startups que podrán trabajar sus proyectos desde los espacios de coworking de HIT durante la HIT Week. El viernes 15, al cierre de la semana, los finalistas tendrán la posibilidad de participar de un pitch en el que presentarán su proyecto ante un jurado compuesto por Juan Pedro Corica, Director de la Dirección General de Emprendedores, Lucía Armendaris, Directora de Eklos y un board de ASEA. El ganador obtendrá como premio dos membresías por un año para trabajar desde los espacios de HIT. Como invitado especial se convocó a Mariano Mayer para las palabras de cierre y la entrega del premio.

La HIT Week comenzó el viernes 8 de marzo, con una jornada de Mujeres Emprendedoras en el marco del Día de la Mujer. Un espacio para escuchar historias inspiradoras de mujeres que se animaron a emprender o que tienen posiciones de liderazgo en distintos tipos de empresas. La jornada se desarrollará de 10 a 18hs y tendrá oradoras de distintos ámbitos como Soledad Acuña, Ministra de Educación e Innovación GCBA, Agustina Fainguersch, CEO de Wolox, Agustina Chichmanian, Directora de ventas y nuevos negocios de GLOVO LATAM, Clara de Hertelendy, Directora General de Ciencia y Tecnología GCBA, María Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de Endeavor, Marta Cruz, CoFundadora de NXTP Labs y Mujer Emprendedora LAC, Lorena Piazze, Presidenta de Voces Vitales, Jessica Lekerman, creadora de Möoi.

Las temáticas de los paneles que se estarán presentando son:
• El rol de la mujer en el ecosistema emprendedor
• Emprendedurismo y Triple Impacto
• FemTech: Mujeres en tecnología
• Mujeres líderes: mujeres que se animaron
• Emprendedoras en la ciencia
• Líderes empresarias

Para más información e inscribirse a las actividades: https://hitcowork.co/hit-week-agenda

Acerca de HIT Cowork
HIT Cowork es la red de espacios de coworking de HIT Group que lidera Alejandro Gawianski, y que tiene a Uri Iskin como CEO para HIT Cowork. Nació en marzo de 2015 y actualmente tiene 7 espacios de coworking en la ciudad de Buenos Aires. La cadena sumó en 2018 cuatro espacios –HIT Tecno, HIT Ugarte, HIT Cañitas y HIT Libertador- a su red de coworking para la comunidad de startups, pymes, freelancers y grandes empresas, convirtiéndose en la firma de coworking de fondos nacionales más importante en la Argentina.
Brindan soluciones donde el espacio y servicios se integran para brindar una propuesta enfocada en el bienestar laboral. Tanto para emprendedores, freelancer, pequeñas empresas o corporaciones, su objetivo es alinear el lugar de trabajo con un estilo de vida en el que prime el bienestar, mediante espacios que invitan e inspiran a los que frecuentan, colaboran con la retención de talento y el desarrollo de personas, equipos y proyectos.