“A la Distancia” el nuevo single de Isaías Eres es un track con aires orquestales, cinematográficos, latinos y ochentosos.

“A la Distancia” cuenta la historia de un romance que no pudo ser, donde los dos protagonistas- ella hablando y el cantando- dialogan y se cuestionan el devinir de su relación. En el recorrido de su relato la canción se entrelaza entre la música y las palabras, con sentimientos que tienen introducción, nudo y desenlace.

Isaías Eres es un dúo de Buenos Aires (Argentina) que se halla entre Jorge Drexler, Ainda, Salvapantallas y El Kuelgue. Sus canciones contienen una especie de romanticismo, que remiten a otra época, pero que a la vez ofrecen una alternativa fresca, diferente.

Ficha Técnica:
Produccion:
Isaias Eres.
Batería: Martin Dlugonoga.
Bajo, Cello y Gtr: Nicolas Mor.
Piano y Rhodes: Juan Nevani.
Voz: Martin Dlugonoga
Trompeta. Trombon y Arreglos de vientos: Facundo Rodriguez Borgia
Saxo Alto y Tenor: Patricio Bottcher
Grabado en El Pie Recording Studios x Alejandro Saro.
Asistente de Produccion: Guido Sturla
Mezcla: Luciano Garin
Mastering: Daniel Osorio

Mas información sobre Isaías Eres:
Isaías Eres es un dúo de música independiente que surge en Buenos Aires, Argentina. Conformado por Nicolas Mor y Martin Dlugonoga, el dúo se halla en una especie de romanticismo, dando un carácter a sus canciones que remiten a otra época, pero que a la vez ofrecen una alternativa fresca, diferente. Isaías Eres edito en 2018 su single “God, Zen, Adiós”. En 2019 su Álbum “Amigos” y en lo que va del 2020 los singles “Beso” y “Mi Llegada a los 22”.