Jeleh, la promesa del trap argentino

Fecha:

Jeleh es cantante y compositor de Trap, Dancehall y Latín Pop. Nació en la ciudad de Cruz del Eje, Córdoba, desde muy chico inició su relación con la música, con padres son músicos, su madre profesora de piano y su padre cantante. Quienes siempre apoyaron su carrera musical.

A los 12 años se empezó a interesar en las competencias de Free Style y Rap. Desde ese momento comenzó a perfeccionarse en el estilo musical. Hoy con un estilo propio y personal Jeleh se convirtió en un gran cantante y compositor en el género del Trap .

A partir del año 2015 concurrió a la competencia de Free Style, en la localidad de Mina Clavero, en la cual ganó el primer puesto. También participó en eventos culturales y benéficos en la ciudad de Villa Dolores desde el año 2017 al año 2019.

Su primer corte de difusión es la canción “Me Prefiere” compuesta en el año 2019 , inspirada en el desamor. Fue grabado en el estudio Owka Music de Villa Dolores, provincia de Córdoba. El video clip fue filmado en la Ciudad de Buenos Aires por Emiliano Grieco.

El video del single “Me Prefiere” fue filmado en la Ciudad de Buenos Aires por Emiliano Grieco.



Popular

relacionadas
Notas

Juan Minatta presenta “Best Of Me”

"Best Of Me" es una emotiva balada de piano...

Alanis Morissette anuncia ‘The Storm Before The Calm’

Alanis Morissette, la cantante y compositora siete veces ganadora...

Lost Society revela nuevo álbum “If The Sky Came Down”

Apenas dos años después del lanzamiento del increíblemente exitoso...

Ellevator presenta su álbum debut producido por Chris Walla

Después de presentar un prometedor EP en 2018 y...