La reconocida influencer Jessica Maciel la rompe no solo en Tik Tok e Instagram cosechando casi dos millones y medio de seguidores sino que también explota las plataformas digitales con el estreno de su nuevo single “Reyna” de género RKT.

“La letra la escribí pensando en los llamados haters de las redes. Nosotros le debemos cosas a todos los que nos tiran buena onda pero siempre hay unos pocos que tiran su odio a la gente que le va bien. Nosotros nos debemos a quien nos tira amor. Destilar odio por ahí no merece ser escuchado”, asegura Jessi.

FICHA TÉCNICA
INTERPRETE: JESSICA MACIEL
MUSICA Y MASTERING: VALENT, DOC
LETRA: JESSICA MACIEL
PRODUCCIÓN GENERAL WE LATINOAMERICA ENTERTAINMENT
DIRECTOR: STEFANO FRANZONI
PRODUCTORA: LAURA BELFIGLIO
ASISTENTE DE PRODUCCIÓN: MACARENA TENUTA
CAMAROGRAFO: MARTIN ROIS
ASISTENTE DE CAMARA: AGUSTINA BAÑOS
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: PEDRO ROMERO
GAFFER: NICOLAS LUCIONE
DIRECTORA DE ARTE: EVA FERRAN
BAILARINES: FEDERICO STEIB, IGNACIO MEDRANO
MAQUILLADORA Y FX: VANESA GÓMEZ
MONTAJE Y COLOR: JUAN IGNACIO LATORRE

SOBRE JESSICA MACIEL
Jessica Maciel es una estrella trans en el mundo de las redes sociales. En Tik Tok, Jessica Eli Maciel tiene más de 1.900.000 seguidores y cosecha casi 49 millones de Me gusta por sus actuaciones en los videos cortos de la aplicación. Además, en sus cuentas de Instagram, Kwai y Facebook tiene más de 150 mil fans.
Con una historia de vida durísima salió adelante con mucha resiliencia. Vivió en la calle, no encontraba su rumbo y descubrió cuál es la pasión de su vida: las redes sociales y la música.