Kaya Usher & The Family Band es un nuevo proyecto que te ayudará a encontrar tu verdadera identidad y desbloquear tu máximo potencial. Kaya Usher es una artista canadiense que ha pasado por un despertar para encontrar su propósito, estuvo casada con el icónico compositor canadiense Gord Downie (quien falleció en 2017) y parte de esta «family band» son sus hijos Lou en teclados y batería, así como Willo en armonías vocales.

Kaya está comprometida con el bienestar emocional de las personas por lo que ha estado trabajando con frecuencias para llegar a un nivel central o sub-cuántico de existencia. Esta pasión pasa ahora a la música en forma de su álbum debut All This Is.

A través de diez temas Kaya Usher & The Family Band nos lleva por un viaje espiritual relajante y optimista, con toques de art rock y baroque pop, en algunos tracks instrumental y en otros acompañado de la dulce voz de Kaya. Este material se complementará con mantras, exhalaciones, ambient y armonías holísticas.

El álbum fue producido por Kevin Drew de Broken Social Scene. Durante años, Usher tenía la idea de convertir uno de sus poemas, Thunderclap, en una canción. En febrero de este año ella y Drew finalmente comenzaron a trabajar en The Bathouse en Ontario, estudio de The Tragically Hip (banda liderada por Gord Downie).

Kaya Usher & the Family Band – All This Is (2021)
1.Coming Home
2.Quickening
3.First Frequency
4-Core
5.Thunderclap
6.Ascension
7.Disappearing Bridge
8.The Field
9.Brilliant Self
10.Heart Clicks

«Cuando los niños eran más pequeños, siempre hablábamos del día en que tendríamos tiempo para poner una batería en una camioneta y divertirnos como una banda familiar», dijo Usher, de 54 años, a The Globe and Mail. A cuatro años de la muerte de Downie, esta familia ha pasado por mucha sanación, sobre todo al momento de realizar este álbum.

Te dejamos el video oficial de su sencillo “Heart Clicks”, un optimista indie pop con aplausos como percusiones y otros dulces sonidos para complementar su relajante voz. En él podemos ver a Kaya bailando entre un hermoso paisaje natural irradiando felicidad y buenas vibras.