La firma suiza, emblema de excelencia en chocolatería, recibe la Pascua con una dulce propuesta que tiene a su icónico Lindt Gold Bunny como protagonista.
La Pascua con Lindt es una verdadera fiesta para los amantes del buen chocolate. La compañía, nacida en Suiza en 1845, la celebra con una exclusiva propuesta de exquisitos sabores. Entre ellos, se luce su icónica figura, el Gold Bunny, una encantadora expresión del más delicioso chocolate suizo. Un dulce conejito de chocolate con leche, envuelto en fino papel dorado, con un delicado moño rojo y un pequeño cascabel.
Distribuida y comercializada en la Argentina por London Supply Group, la firma Lindt & Sprüngli es sinónimo de excelencia en chocolatería en todo el mundo. La familia suiza guarda el secreto de su elaboración desde 1879, cuando Rudolph Lindt, un alma inquieta y sibarita, descubrió que alterando el modo de producción se podía obtener un chocolate cremoso, agradable al paladar y que se derritiera en la boca. Desde entonces, el sabor y la textura en cada uno de sus productos le han valido el reconocimiento de los más amantes del chocolate en todo el planeta.
Pero si existe una fecha en dónde el chocolate ocupa un papel protagónico es precisamente durante la celebración de las Pascuas. El encantador e ilusorio espíritu de esta fiesta es acompañado por Lindt con una línea exclusiva de productos (disponibles en la Argentina) que tiene como protagonista al mítico Gold Bunny.
Con más de 140 millones de unidades producidas mundialmente, desde hace 67 años el Lindt Gold Bunny es un símbolo de la Pascua que sorprende y deleita al niño interior que llevamos dentro. Invita a jugar y a disfrutar en familia, a celebrar la alegría del encuentro. Además, la marca suiza ofrece los huevos Lindor, de suave chocolate con leche; perfecto para quienes quieran decorar sus mesas, organizar una tradicional búsqueda o simplemente compartirlos. Disponibles en su versión clásica y mini, en las mejores tiendas del país. ¡Felices Pascuas con Lindt!
Productos Lindt para estas Pascuas: (Precios sugeridos y puntos de venta)
Gold Bunny Milk 16x100grs. $ 390,00
Gold Bunny Milk Mini Perforation 30x50grs. $ 350,00
Lindor Mini Eggs Assorted 16x100grs. $ 290,00
Lindor Mini Eggs Milk 16x100grs. $ 290,00
Lindor Egg. 10x300grs. $ 1.750,00
Principales Puntos de venta: Jumbo, Disco, Vea, Coto, Carrefour, Shop Gallery, Falabella, Confectionary, Frappe, Malambo, The Pick Market y otros.
Acerca de Lindt & Sprüngly
Como líder global en el sector del chocolate premium, Lindt & Sprüngli se remonta a una larga tradición de más de 170 años que tiene su origen en Zurich, Suiza. Hoy en día, los productos de chocolate de calidad de Lindt & Sprüngli se fabrican en 12 plantas de producción propia en Europa y Estados Unidos. Están distribuidos por 24 filiales y sucursales, en más de 370 tiendas propias, y a través de una extensa red de más de 100 distribuidores independientes en todo el mundo. Cuenta con más de 13.000 empleados a nivel global.
Acerca de London Supply Group – www.londonsupplygroup.com
Conformada íntegramente por capitales argentinos, fundada por Don José Taratuty en 1942, London Supply Group emplea en la actualidad a más de 1700 personas y opera diversas unidades de negocio que incluyen desde la concesión de los aeropuertos de El Calafate, Ushuaia, Trelew y Puerto Pañuelo en Bariloche; Free shops de Río Grande, Ushuaia y Puerto Iguazú; y la flota de taxis aéreos, Pacific Ocean, hasta la distribución de productos de consumo para el mercado interno como Lindt, Bottega, Danzka Vodka, Wonderful Pistachios y Tofka, entre otras. La firma también lleva adelante desarrollos inmobiliarios e invierte en la fabricación de pellets reciclados bajo la marca Maderas de la Mesopotamia. Recientemente adquirió la cadena argentina de sabores premium, Valenti. Con un fuerte compromiso social, desde 2008 la compañía impulsa a través de la Fundación Grupo London Supply, acciones concretas sobres las localidades en donde desarrolla sus actividades bajo el lema “poner más dónde hay menos”.